Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Largo Winch

Largo Winch - Sarajevo

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

Actualizado a

SARAJEVO

Miré a mi alrededor y abrí la caja de herramientas para coger el martillo. Cogí la barra de metal y observé el panel eléctrico y la puerta a la derecha que necesitaba electricidad para ser abierta. Cogí un aro de metal cercano a la puerta y abrí el panel eléctrico con la ayuda de la barra de metal. Faltaba un fusible. Usé el martillo con el aro para hacer un aro de metal aplanado que utilicé en el panel para abrir la puerta.

Ampliar

Una vez dentro observé una representación de la natividad en la que María estaba a la derecha de Jesús y José a la izquierda. Vi la estatua de un monje. Subí por las escaleras y entré por la primera puerta. Encima de una mesa había una Biblia.Observé el tablero de ajedrez. Salí de la habitación por la puerta de atrás y caminé hacia la izquierda para entrar en la última habitación. Abrí el cajón del escritorio y cogí una pequeña llave de plata que usé para abrir el pequeño armario que había bajo la ventana.

De allí recogí una pieza de ajedrez, un rey blanco. También recogí las tres estatuas que había en las diferentes estanterías de la habitación. Observé un altar de mármol con tres cavidades. Observé bien las figuras en mi inventario y las combiné hasta formar las figuras de Jesús, María y José. Recordé la representación de la natividad que había visto abajo y coloqué las estatuas en el altar en la misma posición que vi en la representación. Un pasaje secreto se abrió...

Ampliar

En el pasaje secreto había una pila totalmente seca. De la barra del bar cogí una botella de wisky vacía y un manual de ajedrez de encima de la mesa. Bajé a la fuente del patio para llenar la botella de agua. Volví al pasaje y usé el agua en la pila, descubriendo así otra pieza, el rey negro.

Bajé a donde estaba el tablero de ajedrez y use el manual en él. Luego coloqué los dos reyes en el tablero.

Colocando las piezas tal y como mostraba el libro, conseguí que se abriera otro pasaje secreto. Una vez en el pasaje, leí las inscripciones a los lados del arco. Caminé por las baldosas formando el nombre de MAURICE y la reja se abrió. Una vez dentro me dirigí al altar donde resolví un puzzle que reveló la palabra AXIO al pié del altar. Era hora de volver de nuevo a Nueva York...