Largo Winch
Largo Winch - El Monasterio
Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.
EL MONASTERIO
Apenas llegar un monje me reconoció. Joy estuvo rápida de reflejos y consiguió dejarle K.O antes de que este pudiera haber ido a avisar a nadie. Cogí unas ropas de monje de una cesta y una cuerda. Joy y yo nos disfrazamos con las ropas. Mientras Joy fué a investigar aproveché para amodarzar al monje con la cuerda y el harapo que había en la barandilla. Finalmente hurgué en sus ropas y cogí una tarjeta magnética.

Me dirigí a un gran portón, el de la iglesia. Me acerqué a la pared derecha del altar y descolgué un cuadro. Esto hizo que la barrera de protección del altar se apagara. En el altar usé la tarjeta magnética en la grieta de la estatua.
La puerta trasera de la iglesia quedó desbloqueada. Me dirigí a la puerta trasera y me subí en el ascensor. Una vez arriba entré en la biblioteca y cogí un libro verde que hablaba de lo monástica y un libro rojo que hablaba de la guerra de los Balcanes. Coloqué el libro verde en la sección de monasterio y el libro rojo en la sección de países del este.
Abajo una estantería se dio la vuelta. Bajé y examiné los dos libros enganchados con una cadenita. Sin duda era algún tipo de mecanismo, el caso es que necesitaba la ayuda de otra persona para activarlo, así que me fui a buscar a Joy.

Una vez con Joy accedimos al pasadizo secreto. Al parecer el monasterio ocultaba una sala informática plagada de falsos monjes. Había que actuar con cautela. Cogí el crucifijo de la pared y lo usé para forzar el candado de la puerta de madera.
Entré en la habitación y cogí una bombona de gas, una máscara anti-gas y una navaja. Bajé al lugar donde había encontrado a Joy y usé el gas en las rejillas de todas las habitaciones. Luego subí de nuevo junto a Joy. Al parecer todos los monjes habían caído bajo un profundo sueño.
Dentro examiné el ordenador. Había una copia del fichero de Sharon Green, al parecer los monjes pertenecían a un grupo terrorista liderado por Helena que tenía los documentos mejicanos de Sharon. Usé la navaja con el escáner táctil para poder abrir la puerta. Una vez dentro examiné el ordenador y expulsé al hacker. Entré en la otra habitación, la habitación de Helena y giré una estatua. Allí había un botón que pulsé. Gracias a esto, pude usar su ordenador para ver la información y expulsar al hacker. Luego huimos fuera del monasterio ya que Joy lo había minado completamente.
Por el camino tuvimos que luchar contra algunos tipos. Joy y yo nos deshicimos primero de los que tenían ballesta. Después de esto nuestro próximo destino seria Méjico...