Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Largo Winch

Largo Winch - Paraiso Gagarine

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

Actualizado a

PARAISO GAGARINE

Inspeccioné la escalera de incendios a las afueras del club, necesitaba algo para poder alcanzarla. Entré en el club (ver escena) y bajé las escaleras para hablar con la camarera. Echaba de menos a Simón. Traté de entrar en la habitación detrás del bar pero el barman me lo impidió. Me entretuve hablando con un borracho y supe algo acerca de la bebida Ulla Ulla. Hablé con el camarero y le pregunté por la bebida Ulla Ulla.

Le llevó un tiempo, así que aproveché para explorar la habitación trasera y coger algunas píldoras para dormir de un botiquín y una escoba. Intenté usar la escoba en la escalera pero había un guardia, así que fui a hablar de nuevo con la camarera.

Ampliar

Averigüé que se llamaba Tania. La llamé desde el teléfono del bar y respondí que era su hermano, tosí para no contestar y hablé en dialecto Ruso. Después puse las píldoras para dormir en la copa de vodka, aprovechando que Tania estaba al teléfono.

Salí fuera y use la escoba con la escalera. Cogí la pistola y el mechero del guardia. Entre en la habitación. Un disparo no funcionaria, así que volqué la botella de vodka encima de la maleta de billetes y luego usé el mechero en la botella. Ante el peligro de ver su dinero hecho brasas, los matones nos dejaron ir. Seguí a Simon hasta el aedrónomo cercano al bar. Una vez forzada la cerradura de la puerta, entramos en el campo de aviación.

Ampliar

Vladimir se había escondido entre unas cajas y debíamos hacerle salir de allí. Encontré una pala no muy lejos de allí y la usé en el barril. Caminé hasta el coche y lo empujé. Al lado del coche encontré una botella de alcohol que usé con un harapo, creando así un cóctel Molotov. Lo lancé contra Vladimir y finalmente pudimos hablar con él.

Desgraciadamente antes de que nos contara toda la información Vladimir fue disparado desde un helicóptero. Tras la lucha con los tres tipos, Simon y yo volvimos a Nueva York. Me interesaba saber que significaba el signo que había en un anillo que recogí del cuerpo de Vladimir. Debía investigar...