Largo Winch

Largo Winch - Apartamento de Sharon

Largo toma el control de la compañía Winch, pero las cosas no son fáciles, puesto que algún hacker ha robado importantes datos confidenciales infiltrándose en la empresa, y se han cometido dos crímenes en la división situada en México. El propio empresario se hará cargo de la situación con la ayuda de su mejor amigo, Simon, la habilidosa y atractiva Joy Arden, y el experto en ordenadores, Kerensky.

APARTAMENTO DE SHARON

Llamé una vez y nadie me abría, se oía como ruido de ducha. Tras llamar tres veces me di cuenta de que la puerta estaba abierta. Al entrar fuí contaminado con gas, perdiendo el conocimiento. Había caído en una trampa.

Ampliar

Cuando desperté vi el cadáver de Sharon a mi lado y en mi mano habían puesto un bate de béisbol...habían hecho que todas las pistas apuntaran a mí. Debía salir de allí cuanto antes. Cogí el esmoquin del armario, la horquilla del pelo de la mesa y as tijeras de la mesita del baño. La puerta estaba con la llave por fuera.

Me miré en el espejo grande y me puse el esmoquin. Usé las tijeras para cortar un trozo de cartón del biombo y usé el trozo de cartón con la puerta. Luego usé la horquilla en la cerradura de la puerta y así pude coger la llave. Al entrar al salón recordé que Sharon me dijo una vez que guardaba unas llaves de repuesto en la pecera de los peces venenosos. Inspeccioné por los alrededores y cogí la regla de plástico de la mesa y el pegamento de al lado del ordenador. Fuí a la cocina y cogí la botella de bourbon y el tenedor.

Volví a la pecera. Combiné el pegamento con la regla y después pegué el tenedor en ella. Probé a usarlo en la pecera y casi cogí las llaves...pero casi. Entonces se me ocurrió dormir a los pececitos con un poco de bourbon y cogí la llave sin problema. Una vez fuera, llamé a Simon por teléfono y salí a través de la ventana.