Gothic
Gothic, Guía completa
Bienvenidos al mundo de Colonia, de cuyas minas puede obtenerse el Mineral, una piedra azul con propiedades mágicas. Una barrera impenetrable protege las tierras de la Colonia de las hordas orcas, sirviendo también de eficaz jaula para los esclavos que viven en su interior...
GUÍA GOTHIC
Bienvenidos al mundo de Colonia, de cuyas minas puede obtenerse el Mineral, una piedra azul con propiedades mágicas. Una barrera impenetrable protege las tierras de la Colonia de las hordas orcas, sirviendo también de eficaz jaula para los esclavos que viven en su interior. Esa será tu hogar, al que sido condenado por tus crímenes. Cuando pisas por primera vez esa tierra, los veteranos del lugar apuestan a que no llegarás a vivir lo suficiente para ver un nuevo día. Sin embargo, un convicto de nula importancia como tú, está destinado a lograr grandes cosas. Entre ellas, las de expulsar del mundo a un gran demonio convocado desde lo más profundo del abismo...
Antes de entrar en materia, hay unas cuantas cosas que debo contarte sobre esta guía. Primero, que la he elaborado antes de que viese la luz su versión en español. Eso me planteó un grave problema: ¿traducía los nombres de monstruos u objetos, arriesgándome a que no coincidieran con la 'traducción oficial'? Por lo tanto, y teniendo en cuenta que son muchos los jugadores que poseen la versión inglesa, he respetado los nombres originales. Por supuesto, cada uno de llos está lo bastante explicado para que no haya dudas. Por ejemplo, quizá no sepas que es un 'scavenger', pero seguramente lo deducirás si lo describo como una especie de pájaro enorme, sin alas ni plumas.
Otro detalle ha tener en consideración se refiere a los mapas. En las ciudades he marcado la situación de los personajes más importantes, distinguiendo a aquellos que podrán enseñarte nuevas habilidades y aquellos otros con los que podrás comerciar.Sin embargo, has de saber que algunos personajes variarán de posición a lo largo del juego (por ejemplo, Mordrag), y que algunos de los marcados como maestros no estarán dispuestos a enseñarte nada si no perteneces a su mismo Campamento.
Por último, he elaborado esta guía con la máxima atención (así lo demuestran las más de cincuenta hojas de apuntes manuscritos que he recopilado frente al monitor), pero pido de antemano disculpas por cualquier error u omisión que haya podido cometer.
En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.