Gothic - Promocionarse dentro de un Campamento

Bienvenidos al mundo de Colonia, de cuyas minas puede obtenerse el Mineral, una piedra azul con propiedades mágicas. Una barrera impenetrable protege las tierras de la Colonia de las hordas orcas, sirviendo también de eficaz jaula para los esclavos que viven en su interior...

PROMOCIONARSE DENTRO DE UN CAMPAMENTO

Una vez que pertenezcas a un Campamento, puedes optar a una categoría superior. Este ascenso es totalmente opcional, si bien te reportará cuantiosos beneficios: generalmente, se te recompensará con la armadura propia del gremio que te acoja (recuerda que en este juego las armaduras valen su peso en oro), y además podrás acceder a nuevas enseñanzas con las armas o con la magia.

OLD CAMP: Empezarás como Shadow (Sombra). Podrás ascender a Guardia o a Mago del Círculo de Fuego. Como ya se ha dicho, si elijes más adelante cambiar al New Camp, pasarás a convertirte en Mercenario o en Mago del Círculo de Agua.

NEW CAMP: Ingresará como Ladrón, y más tarde podrás promocionarte a Mercenario. Más adelante, se te ofrecerá también la opción de unirte a los Magos del Círculo de Agua.

SWAMP CAMP: Empiezas siendo Novicio, y más tarde podrás promocionarte a Templario.

Cómo y cuándo acceder a una categoría superior se explica más adelante, a lo largo del 'recorrido detallado'.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...