Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 10

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Actualizado a

Misión 10 : Paris Burning

Con el boina verde, coloca a Whisky sobre tu espalda. Dirígete discretamente a la cabina que está detrás del soldado sentado y suelta al perro dentro. Mata al guardia y esconde el cuerpo en la cabina. Elimina al soldado que está patrullando, gracias a Whisky. Encárgate luego del soldado que está aún sentado después de haberlo distraído con el chucho. Haz lo mismo con los soldados que están trabajando. En la papelera cerca de las escaleras, conseguirás un libro para la misión extra. Sube las escaleras, y verás una gran sala custodiada por varios soldados. Gracias a Whisky, eliminalos uno a uno. Esconde los cuerpos en el piso inferior.
Sal, estarás delante de la torre Eiffel, frente al metro Bir-Hakeim. Utiliza a Whisky para eliminar a los soldados, y esconde los cuerpos en el metro. A la derecha, verás a un oficial patrullando, encárgate de él y escóndelo también en el metro, no te olvides de coger su uniforme para dárselo al espía. Con el boina verde y el espía, neutraliza a los soldados del punto A. Coge el paquete de cigarrillos. Ojito con el vehículo blindado que pasea cerca de la torre Eiffel.

Cerca de la base de la torre Eiffel, hay un francotirador, entretenlo con el espía y elimínalo con el boina verde. Coge sus cartuchos, y sigue hacia la derecha, al punto B, cerca del vehículo. No te olvides de esconder el cuerpo, y de coger el paquete de cigarrillos.
Dirígete al punto C cerca del kiosco, ataca a los oficiales y coge las llaves del hombre de negro. Más arriba, en el punto D, abre las cajas con el ladrón para conseguir unas cargas explosivas, cargas teleridigidas, minas antitanque y granadas, que darás al pirotécnico. Con el boina verde, encárgate de los soldados del punto E y F, teniendo cuidado con los soldados que patrullan un poco más lejos. Coloca una mina antitanque en el punto G y admira los fuegos artificiales.
Con el espía, entretén al guardia del punto H mientras que con el pirotécnico te encargarás de los soldados que patrullan, con una buena granada. Ataca a los soldados de los alrededores, y luego al cabo y al oficial del punto I, al lado de la fuente. Desplázate a la casa del punto J y elimina a los soldados que están al sur del edificio. Con el francotirador, mata a los dos soldados del balcón del lado oeste.
Con el dúo espía-mecánico, y si puedes, con un paquete de cigarrillos cada uno, entra en la primera puerta al oeste del edifio y neutraliza a los guardias. Inspecciona los armarios para conseguir un libro de la misión extra, entre otras cosas. Sube al piso con el ascensor y mata a los soldados, recoge los libros para la misión extra, una sábana y un botiquín. Coge también el uniforme del jefe de patrulla. En el piso siguiente, recupera los dos libros, y el resto. Sube al piso siguiente para liberar a Natasha, que te dará otros objetivos. En la habitación siguiente, encontrarás más equipamiento, ataca a los soldados que están cerca de las escaleras, sube y elimina al guardia del techo. Reune a todo tu grupo en la planta baja, liquida a los soldados que están al norte del edificio, cerca del tanque, y cuando pase la patrulla cerca de éste, lanza una granada. Mata a los francotiradores que están en el balcón del lado este, con tu francotirador. Luego, tira una granada sobre el grupo de soldados.

Vueve al lugar por donde saliste del edificio y abre la puerta siguiente. Distrae a los guardias con el espía o Natasha y remátalos con el mecánico o el pirotécnico. Sube al piso siguiente, discretamente, y liquida a todos los soldados, coge los cartuchos para el francotirador y los cocktails molotov. Con el pirotécnico, desactiva el sistema. Dirígete al piso siguiente, donde encontrarás unas granadas y un libro para la misión extra. Sube otro piso más, y conseguirás otros dos libros más, y unos cuantos somníferos. Coge los cartuchos de los francotiradores que están en los balcones y baja todo el grupo a la planta baha. Sal por el lado este de la casa y vete hacia el sur, hacia la puerta vidriera.
Pasa por la puerta y limpia el lugar. Examina toda las salas, para conseguir dos libros de la misión extra, y tres cocktails molotov. En el piso siguiente, encontrarás una trampa y otro libro. En el piso siguiente, conseguirás cuatro libros más, entre otras cosas. Sube de nuevo otro piso, e inspecciona los muebles para conseguir un libro de más, y una bomba de gas. En el piso siguiente no encontrarás nada de particular. Mata a los soldados que están en el tejado y coge el soplete en la caja. Baja y sal del edificio con toda la peña.
Coloca una mina antitanque en el camino por donde patrulla el tanque y espera a que despegue... Sigue desinfectando la zona norte de la torre Eiffel, en el punto K. No dudes en utilizar los cocktails molotov. Sube al tanque, y luego sal, detrás de la torre hay un maldito francotirador, dile hola con el tuyo. Sigue hasta el punto L, a la vez que eliminas a todo lo que se mueva.


En el noroeste de la torre Eiffel, liquida a los soldados a base de cocktails molotov, haz lo mismo del lado sureste. Pasa por la puerta de la entrada VI en el punto M con las llaves que conseguiste al inspeccionar al oficial del punto C, elimina a todos los soldados. Sube en el ascensor con el boina verde, el espía y Natasha, no te olvides de llevar contigo al menos un paquete de cigarrillos, y una buena ametralladora.
Cuando estés arriba, con el encanto de Natasha o con el espía, neutraliza a todos los soldados. En algunos casos, necesitarás el paquete de cigarrillos. Cuando esté todo limpio, sube al piso siguiente. Ataca a todos los guardias y entra en el edificio. Elimina a los guardias y sube en el ascensor con los tres personajes. En el piso siguiente, mientras que Natasha y el espía entretienen a los soldados, con el boina verde coloca el paquete de cigarrillos delante del ascensor, y escóndete rapidamente dentro de éste. Cuando pase el guardia, sal rapidamente y neutralízalo. Sube por las escaleras con los tres comandos, sal de la habitación por una de las puertas y elimina al guardia que está detrás de la antena, y con la ametralladora, agujerea a los dos soldados restantes.
La ville de Paris vous remercie.