Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 5 Extra

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Actualizado a

Misión 5 extra

Con el pirotécnico golpea al soldado del punto A cuando el guardia vaya hacia la barrera. Esconde el cuerpo en el punto B y coge el paquete de cigarrillos. Tira el paquete a la derecha del punto A para llamar la atención del soldado. Liquídalo y escóndelo en el punto B, teniendo cuidado con los focos.
Elige al ladrón y ponte el uniforme de soldado que conseguirás gracias al primer soldado que golpeaste. Sube al poste eléctrico y dirígete al punto C. Luego vete al punto D, detrás de la pancarta, donde duerme un soldado. En el punto E, ten cuidado con el obrero para que no te vea, y abre la caja que está un poco más abajo cuando el soldado que patrulla se vaya a la derecha. Coge las tijeras, el lanzallamas y las granadas.

Vuelve por donde veniste, junto al pirotécnico. Dale todo lo que encontraste en la caja. Selecciona al pirotécnico y vete al punto F. Corta los alambres con las tijeras, y utiliza el detector de minas para luego ir al punto G. ESpera a que el soldado que patrulla se acerque al punto H para pasar detrás suya y golpearlo. Esconde el cuerpo y elimina a los guardias del punto C, y el soldado del punto D. Vuelve al punto C y utiliza el interruptor para apagar los focos.
Mata al obrero del punto E y esconde el cuerpo lejos de los tres soldados del punto I, Rapta hasta la caja donde conseguirás vino y un botiquín. Liquida a los dos soldados cerca del puesto fronterizo, teniendo cuidado con el campo de visión del oficial del punto I. Manda una granada sobre los últimos soldados.