Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 4

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Misión 4 : Target : Burma

Elige al boina verde, y elimina a los primeros guardias. Para ello, pasa detrás de ellos, y aporréalos. Ten cuidado con los soldados del otro lado del río, que te podrán ver. Luego áta los cuerpos y escóndelos en un lugar a la sombra. Para el guardia que patrulla cerca del puente, en el punto A, espera a que vaya a la izquierda, golpéalo, átalo y escóndelo. Cógele el paquete de cigarrillos, una pistola y el uniforme de oficial. Ponte este uniforme y pasa el puente.
En el punto B, colócate a la izquierda del soldado y golpéale cuando el centinela que patrulla en el edificio más abajo se aleje de ti. Esconde el cuerpo en una esquina del edificio que está enfrente de las escaleras. Colócate luego en la extremidad del muro y espera a que el soldado se vaya al otro lado para tirar el paquete de cigarrillos justo antes del puente, lo que llamará la atención del guardia del punto C. Elimínalo discretamente, y escóndelo en el mismo lugar que el otro.

Sube las escaleras y una vez arriba, salta en el camino para llegar más o menos al nivel del guardia. Escóndete antes de tirar el paquete de cigarrillos y acabar con él. Lleva el cuerpo al otro lado del edificio, bien a la sombra. Cuando vuelvas, pasarás delante de una puerta, entra y liquida al guardia que hay dentro, pero no te olvides de echar antes una ojeada por la puerta. Sal de la sala y sube de nuevo por las escaleras grandes. Entra y habla con el Spiritual Leader. Sal de la habitación y vete por detrás del edificio, acaba con el guardia con la ayuda inestimable del tabaco, y esconde el cuerpo. Haz lo mismo con el oficial que patrulla cerca de las escaleras, en el punto D.
Sube las escaleras y echa una ojeada en la casa antes de entrar. Mata a todos los soldados con el paquete de cigarrillos, y y en el fondo de la casa, hay una caja fuerte, donde conseguirás un libro para la misión extra. Conseguirás también un botiquín y una escalera de cuerda.
Al norte del puente, en el lado exterior del río, no cambies de método para acabar con los soldados : cigarrillos, aporrear, atar y esconder. Ponte el uniforme de oficial para pasar más desapercibido, sobre todo en el punto E. Si te molesta esconder a los soldados, puedes echarlos directamente en el río.
Sigue hasta la caseta en el punto F. Entra y mata al guardia. En el fondo de la caseta, inspecciona el mueble para conseguir un poco de pescado y vino, que serán útiles al ladrón. Sal y acaba con los guardias del punto G con los cigarrillos. El último soldado ignorará el paquete de cigarrillos. Elige al boina verde con el uniforme de oficial. Colócate a una distancia prudente, donde no te vea. Selecciona al ladrón, para que vaya a charlar un poco con el guardia, y acaba el trabajo con el boina verde. Echa el cuerpo al agua, después de haberlo inspeccionado.

Con el boina verde, dirígete al punto H y mata a los guardias con el ya conocido pitillo-porrazo. Acércate a la puerta donde estaba el segundo soldado y entra, disfrazado de oficial. Elimina discretamente a los guardias inspecciona siempre los cuerpos, podrás encontrar cosas más o menos interesantes. Sube al piso superior, donde verás a tres soldados que contemplan un maravilloso cuadro. Se precavido, y cuando no te miren, tira el paquete de cigarrillos para acabar con ellos. Hay otro guardia echando una siestecita en la otra habitación, no lo dejes escapar.
Sube al piso siguiente y elimina a todo lo que te encuentres. En uno de los muebles encontrarás una bombas de gas, palas, tres cocktails molotov, una escalera de cuerda y tres bombas de humo. En el segundo mueble conseguirás otro libro para la misión extra, vino, somníferos, y otra escalera de cuerda. Acaba con todos los soldados y coge lo que te interese. Sube al piso siguiente y mata al guardia que está en el techo. Baja hasta la planta baja, y sal de la casa por donde entraste. Ahora tenemos que liberar a los amigos del Spiritual Leader.
Con la ayuda de los objetivos mira el lugar exacto por donde tienes que entrar para encontrar a los Ghurkas, o pulsa F10. Tendrás que atravesar el río. Cuidado con los cocodrilos, y si te molestan demasiado, échales un poco de pescado para entretenerlos. Selecciona al boina verde y atraviesa el río. Pasa por la pequeña entrada para ir al lugar donde están los Ghurkas.

Establece el contacto con ellos y sube las escaleras, elimina a los guardias que se encuentren en el piso, y vueve junto a los Ghurkas. Sube con ellos dos pisos, para llegar al techo. Baja por las escaleras que encontrarás cerca. Utiliza tu escalera de cuerda para alcanzar el puente, no te olvides de recogerla luego. Aprovecha para conducir al Spiritual Leader junto a los Ghurkas. Equipa a todos los Ghurkas, salvo al jefe, con un fusil y sus municiones.
Vete al punto I, entra con cuidado y mata a los soldados. Habla con Fatman y abre las dos cajas. Conseguirás tres bombas de gas, cuatro bombas de humo, cuatro cocktails molotov y cinco cartuchos para el fusil de francotirador.
Dirígete al punto J. Llama la atención del guardia del otro lado del puente con el paquete de cigarrillos, y elimínalo. Entra en la casa, verás a tres soldados. Acaba con ellos y coge el libro para la misión extra en el armario. Luego mata a los dos soldados de afuera mirando cuidadosamente a traves la puerta antes de actuar. Esconde el cuerpo en la casa, y en la habitación de abajo, sube al piso superior con las escaleras, y mata al guardia. Baja y sube por las escaleras que están un poco más lejos. Manda al otro barrio todo lo que te estorbe y abre el armario. Conseguirás otro libro para la misión extra y un botiquín.
Vuelve al punto J, para matar a los soldados que están en el punto K. Ten cuidado con los guardias que se encuentran en el primer piso del edificio principal. Entra en la estatua y mata a los primeros soldados. Sube luego al piso y elimina a los otros. Baja un piso y echa una ojeada al agujero que hay en el muro. Mata a los obreros y ponte delante del agujero a la derecha. Verás una especie de piscina con unos pececitos la mar de simpáticos. Cuando éstos se vayan a la izquerda, échate al agua y nada a la derecha hasta que veas una salida. Entra y verás un largo pasillo, que te conducirá al primer puente.


Encárgate del soldado que está detrás de la estatua. Esconde el cuerpo y entra en la casa que se encuentra justo al lado suya, en el punto L. Mata a todos los soldados y sal. Vete luego a la casa siguiente raptando, en el punto M, cuidado con el francotirador que está arriba y que te puede ver. Elimina a los dos guardias y luego selecciona al mecánico. Equípalo con unas cuantas bombas de gas. Abre la puerta donde están los tres últimos soldados y lanza la bomba de gas. Áta los cuerpos, e inspecciona los armarios. Conseguirás una bomba de gas, varios cocktails Molotov, armamento y un libro para la misión extra. Vete al piso siguiente, elimina a todos los soldados y pasa la puerta que te conduce a la terraza. Verás a dos guardias. Mata primero al que está más lejos y recoge los cartuchos para el francotirador. Pasa detrás del segundo y entra de nuevo en la casa.
Sube al piso siguiente y vete a las escaleras. Antes de subir, echa una ojeada, ya que llegarás al piso donde estás los francotiradores japoneses. Mátalos. Habrá muchos soldados en el piso inferior, pero puedes dejarlos vivir... Sal de la casa del lado de la estatua. Tira un paquete de cigarrillos en el camino entre el punto L y M. Cuando vaya el soldado del otro lado de la casa a recogerlo, aporréalo. Vete al punto N. Elimina a los dos soldados y abre el armario, conseguirás varios botiquines, y otro libro para la misión extra. En el piso siguiente, encontrarás el puesto de radio más tres soldados que tendrás que neutralizar.
Sal de la casa y rapta hasta el punto Ñ. Entra en la morada y mata al guardia. Baja al piso inferior, mata a los dos soldados, utilizando el paquete de cigarrillos para alejar al primero. Inspecciona el armario, para conseguir unas bombas de gas, cocktails molotov, y otro libro para la misión extra. En el cofre, que está un poco más lejos, conseguirás un botiquín.
Ahora le toca el turno al francotirador. Llévalo hasta el punto N y con el fusil mata al francotirador japonés en el punto O. Ahora, con el boina verde, inspecciona la casa. Recupera las balas para el francotirador y baja. Con el paquete de cigarrillos, llama la atención del guardia que se encuentra fuera de la casa.

Esconde el cuerpo, y haz lo mismo con el otro soldado, que está un poco más lejos a la derecha. Mientras tanto, con el mecánico, mata al soldado del punto P, en el segundo puente, con una bomba de gas. Tira el cuerpo al agua despues de haberlo átado. Vete al punto Q, al edificio enfrente de la estatua. Mata a los guardias, e inspeccina las diferentes habitaciones. Conseguirás dos libros para la misión extra, más un poco de vino, somníferos, botiquines... Sube al segundo piso y liquida a todos los soldados. Ahora vete al punto R para eliminar a los guardias.
Esconde todos los cuerpos que hayas abandonado en el patio principal, y del lado del puente donde empezaste, ya que dentro de poco llegarán unos cuantos soldados. Escónde también a todos los comandos, salvo al mecánico, en el edificio del punto O. Coloca a los Ghurks cerca de las ventanas en alerta y a dos de tus comandos enfrente de la puerta de entrada también en alerta.
Elige al mecánico, y con diez bombas de gaz y otros diez cocktails molotov, vete al punto S, y coloca una escalera de cuerda en el lado izquierdo del puente. Baja por las escaleras y escóndete debajo del puente. Lleva a un Ghurka al punto N. Entra en la casa y que suba al piso. Utiliza la radio, ahora llegan las tropas de Tyrant.

Cuando el primer soldado pase por el medio del puente, tírale una bombaa de gas. Todos los soldados irán a ver lo que pasa. Cuando hayan bastante cerca del cadáver, lanza un cocktail molotov. Repite varias veces la operación. No te olvides de matar a Tyrant, a base de cocktails molotov, o con el francotirador, que estará entonces en el primer piso donde están escondidos todos tus comandos. Los soldados que logren atravesar el puente morirán rapidamente bajo las balas de los Ghurkas. Cuando haya acabado la fiesta, desplázate a la barca con toda la peña de comandos, sin olvidarte del Spiritual Leader.