Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 8

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Misión 8 : Private Smith

Con el ladrón, desplázate raptando hasta la entrada de la casa en el punto A. Entra por la ventana y pasa por detrás del soldado. Vete a la habitación central y cierra la puerta. Agachado, abre los muebles que están detrás del bar, encontrarás unas tijerass, un paquete de cigarrillos y unos cuantos botiquines. Con el paquete de cigarrillos, atrae al soldado que vigila las escaleras, y déjalo fuera de combate. Recoge el paquete de cigarrillos y sube al piso.
Tira el paquete de cigarrillos en la esquina arriba a la izquierda y arriba a la derecha para llamar la atención de los guardias. Vete a la habitación de la derecha y cierra la puerta. En los armarios conseguirás el primer libro de la misión extra, entre otras cosas. Espera a que los soldados no miren hacia la puerta para salir de la sala y neutralízalos, no te olvides de recoger tu paquete de cigarrillos, luego vete rapidamente a las escaleras.

Con el ya famoso método cigarrillo, llama la atención del guardia y aporréalo. Coge el paquete de cigarrillos y encárgate del soldado que vigila al boina verde. Selecciona a este último rapidamente ya que otro soldado vendrá a la habitación donde estás ahora. Golpeale y átalo, repite la operación con el otro guardia. En la caja conseguirás el equipamiento del boina verde... remata con el cuchillo al soldado que acabas de atar.
Con el boina verde, sube al piso, ataca a los dos guardias, y coge los uniformes, ya que te podrán ser necesarios más tarde. Baja dos pisos teniendo cuidado con los soldados que hay, y si hace falta, escóndete en la habitación del soldado que está duermiendo. Mata a un soldado y escóndelo en la habitación donde estabas, antes de pasar al siguiente. Luego inspecciona todos los muebles para conseguir un nuevo libro para la misión extra, entre otras cosas bastante interesantes. Mata al soldado que está en la terraza, y esconde el cuerpo dentro del edificio. Con la escalera de cuerda baja por el balcón con el ladrón y el boina verde. Pasa de nuevo por la ventana con el ladrón, y abre la puerta con la ganzúa. Pasa detrás del soldado, neutralízalo cuando el obrero que está en la habitación de enfrente se dé la vuelta. Cierra la puerta de enfrente y entra en la casa con el boina verde para atarlo, y esconde el cuerpo. Elimina a los dos guardias que quedan con el paquete de cigarrillos si hace falta, y en los bolsillos de los soldados conseguirás un soplete.
Elimina a toda resistencia en la zona izquierda del punto A, y atrae a los francotiradores, que están en las ventanas, con el paquete de cigarrillos, y luego vete a la casa del punto B subiendo al poste eléctrico que está justo delante. Deslízate por el cable hasta la ventana y entra. Mata al obrero y libera al pirotécnico.

Coge le detector de minas y la mina antitanque en el cuerpo del obrero. Luego ataca a los otros guardias que están en la habitación de la derecha, gracias al señuelo y al tabaco. También puedes eliminar a uno de los francotirados con el señuelo. Para matar al segundo, tienes que ir con el ladrón, y luego atarlo con el boina verde. Golpea al otrosoldado mientras que el boina verde sube las escaleras. Coge el fusil de francotirador en uno de los cuerpos, e inspecciona los armarios para conseguir un nuevo libro de la misión extra. Sal de la casa.
Con el boina verde, elimina a los soldados del punto C y vuelve a la casa del punto B. Vete a la habitación donde estaban los francotiradores y entra por la ventana de la izquierda. Pasa por el cable eléctrico hasta la casa siguiente y echa una ojeada por la ventana antes de entrar. Elimina a los dos guardias, y atrae a los otros con un señueloo y golpéalos. No te olvides de atarlos y recoge las municiones para el francotirador. Libera al comando francotirador e inspecciona las habitaciones, para conseguir más municiones para el fusil de francotirador, dos libros para la misión extra, etc.. Con el ladrón entra por una ventana y bloquea la cerradura de la puerta de entrada y la que se encuentra en el piso. Mata al guardia que está detrás de la casa y esconde el cuerpo. Vete detrás de la casa con el ladrón, verás un pasaje que te conducirá a un subterráneo. Abre el cofre para conseguir el carné de códigos. Sal por donde veniste y vuelve a la casa. Atrae a uno de los soldados a la izquierda del puente hacia las escaleras, para que lo mate un aliado.
Ahora vete abajo a la derecha del mapa, en el punto D, corta los alambres, y con el francotirador mata a los soldados que miran hacia ti, en el punto E. Con el pirotécnico, desactiva las minas y atraviesa el río.

Ataca a los guardias que están cerca del punto F, y con el ladrón, abre la caja en la cual encontrarás dos cargas teleridigidas y varios cartuchos para el francotirador. Con el francotirador, mata al oficial que no para de pasear, y esconde el cuerpo antes de que lo vean los otros guardias. Neutraliza a todos los soldados de los alrededores y recupera las granadas en el punto G, dentro de una caja, con el ladrón. Coge todas las municiones que puedas para el francotirador, ya que te serán necesarias. En el punto G, tira una granada sobre los soldados, y los guardias que te molestan demasiados, mátalos simplemente con el francotirador. Elimina a los enemigos cerca de la casa del punto H y del punto I, cerca del puente. Encárgate también del soldado que está del otro lado del puente, cerca de las escaleras, y del obrero en el punto J.
En el medio del punto H, pasa con el ladrón por un pasaje para encontrar al soldado Smith. Cúralo con tus jeringuillas, tecla C. Y fuerza la cerradura para que el soldado Smith pueda salir de la casa. Abre la caja del punto K, en el foso, para conseguir una carga teleridigida, entre otras cosas. Luego, vete detrás de la casa, y coloca al pirotécnico dentro de la casa, cerca de las escaleras que conducen al subterráneo. Escónde al soldado detrás del cofre donde encontraste el carné de códigos. Manda un regalito a la derecha del grupo de soldados mientras que el pirotécnico baja rapidamente por las escaleras, golpea y ata sin perder tiempo al guardia que las vigila y sube inmediatamente. Ahora, con el ladrón sal de la habitación por el pasaje secreto. El pirotécnico puede bajar y tirar una buena granada sobre el grupo de soldados.

Selecciona al piroténcnico, y con el soplete, vete detrás del avión al punto L, pero antes desactiva las minas.Pulsa F10 para ver la puerta, y utiliza el soplete para abrirla. Mata al guardia y abre los armarios, encontrarás el último libro de la misión extra. Ahora, con el soldado Smith, desplázate al subterráneo, en el punto C, y manda un mensaje por radio.