Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 9

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Actualizado a

Misión 9 : Castle Colditz

Con el boina verde neutraliza a los guardias que están entre los puntos A y B. Recoge todos sus uniformes y armas, y el famoso paquete de cigarrillos. Entra en la casa del punto A y elimina a todos los soldados. Si echas una ojeada en los muebles, encontrarás un poco de pescado, botiquines, tabaco, somníferos, etc. En el piso hay unos cuantos soldados, no te olvides de coger sus uniformes... Vete al punto C, encárgate de los soldados, y coge en los armarios el pescado, las bombas de gas y las palas.
En el bar del punto D conseguirás unos botiquines, comida y vino. Mata a los obreros cerca del vehículo del punto E, y luego ataca a los soldados sobre el techo del hangar en el punto F. Entra en el almacén del punto F y mata a los guardias. En el armario encontrarás dos libros para la misión extra, somníferos, veneno y vino. En la sala siguiente, abre la caja para conseguir unas bombas de gas, botiquines y palas. En el punto F, desinfecta los distintos hangares, y por el momento, no te preocupes del guardia que está en el puente, ya que te verá un francotirador.

Selecciona al francotirador y mata a los soldados que están cerca tuya, y atrae al que está cerca del puente con el paquete de cigarrillos. Esconde los cuerpos detrás de los arbustos y coge sus uniformes. Entra en la casa del punto G, y depués de haber eliminado a los guardias, inspecciona el bar y el armario, encontrarás cosas interesantes. Sal y sigue hasta el punto H. Encárgate del francotirador que está escondido en una de las torres con tu fusil de... francotirador.
Penetra en el hangar del punto H, elimina a todos los soldados, y abre la caja para coger los cocktails molotov. Entra en la barraca del punto I y abre el armario, conseguirás un nuevo libro para la misión extra, entre otras cosas. Al lado, hay un despacho donde están dos soldados. Con el señuelo del boina verde, haz que salgan de su cueva. Déjalos fuera de combate e inspeccionaa el despacho sin olvidarte del armario. Coge los dos libros de la misión extra, y todo lo que te interese.
Vete a la casita del punto J, limpia el lugar, y abre las cajas para coger lo que quieras. Nos vemos en el punto K, teniendo cuidado con la patrulla, y entra en la casa para eliminar a los soldados. Busca en todas las habitaciones para conseguir un nuevo libro de la misión extra, unas sábanas y un poco de veneno. En el piso verás a un oficial que podrás eliminar sin ningún problema.
Dirígete al punto L para conseguir tres libros de la misión extra, y unos cuantos somníferos. Vete al punto M, cerca de la casa grande, por detrás de la casa. Mata a los soldados e inspecciona el armario. Coge los cocktails molotov y las bombas de gas. En el piso te las verás con un guardia facilón. Para ir al punto N, pasa por detrás de la casa. Encárgate de todo lo que se mueva y sube al piso. Cuando hayas eliminado a los guardias, abre el armario para conseguir unas bombass de gas y más cosas.

Desplázate al edificio del punto Ñ, teniendo bastante cuidado con la patrulla. Inspecciona el armario para conseguir otros tres libros de la misión extra, y varias cosas que te harán falta más tarde. En el piso siguiente encontrarás otros dos libros, y somníferos. Sube otro piso más y coge las sábanas, otros dos libros para la misión extra, y un cocktail molotov. En el último piso no encontrarás nada. Dirígete al punto O para recuperar un poco de vino, unos cocktaikls molotov y veneno.
Con el mecánico, atrae al soldado con el paquete de cigarrillos y neutralízalo. Bordea el muro sin que te vea el guardia que está un poco más arriba, y vete al punto P. Elimina a los soldados y coge sus uniformes, y luego entra en la iglesia. Ataca a los soldados con un cocktail molotov y si puedes coge los uniformes, si no están demasiado chamuscados. Elimina a los dos soldados que están antes de la subida, sin que te vea la patrulla, y escóndete en el punto Q. Elige al boina verde y dale al mecánico unos cuantos cocktails molotov, las bombas de gas y la trampa. Espera a que la patrulla vaya al punto Ñ y pasa por detrás con el mecánico, tira una granada de gas y ata a toda la peña. Esconde los cuerpos en una casa y coge sus uniformes. Dale el uniforme de comandante al espía que está en la iglesia del punto R. Reune a todos tus comandos en este punto.
Selecciona al espía, con el uniforme de comandante, y vete al punto S. Entretén a los soldados mientras que el mecánico los deja fuera de combate uno a uno. Entra en la casa y elimina a los soldados con el dúo espía-mecánico. En el despacho hay unos cocktails molotov. Sube al piso, haz la limpieza, e inspecciona los armarios para coger todo lo que te interese.

Atraviesa el puente con todos tus comandos para ir a la fortaleza del punto T. Entra con el espía y distrae al soldado que está en la plataforma arriba de las escaleras, y haz todo lo posible para que no mire hacia el patio. Entra con el mecánico y escóndelo en lugar donde no lo pueda ver el comandante de la patrulla. Atrae a éste con el paquete de cigarrillos y neutralízalo, y luego ataca al soldado que habla con el espía. Tira una bomba de gas sobre el pelotón y ata todos los cuerpos. Como están un poco puercos, tíralos al río que está delante de la fortaleza, y habla con el ladrón.
Llegó la hora de liberar a los prisioneros. Con el espía pasa la puerta que está encima de las escaleras. Distrae al guardia para golpearlo por detrás con el mecánico, átalo y coge el uniforme, si no tienes suficientes. Vete a la sala siguiente y elimina a los guardias de los diferentes pisos con el espía y el mecánico. Cuando llegues a las escaleras principales, sube al piso y abre la primera puerta, luego abre la puerta de abajo, que te conducirá al comedor. Elimina a los soldados gracias al paquete de cigarrillos, o a base de cocktails molotov cuando haga falta. Inspecciona el armario para conseguir más cocktails molotov. Vete a la puerta de abajo, y sube las otras escaleras principales. Abre la puerta de abaja, y llegarás a una habitación, donde después de haber hecho la limpieza, conseguirás en los vestuarios unas sábanas y varias armas. Vuelve a la sala anterior y abre la puerta que está arriba de las escaleras. Ataca a los soldados y abre los armarios, encontrarás de todo, y sobre todo unos uniformes para los prisioneros.
Ahora vuelve a la habitación donde hay las escaleras grandes, y vete al primer piso. Coloca al mecánico delante de la segunda puerta, y mira adentro antes de actuar. Lanza un cocktail molotov entre el mariscal Desfell y los dos soldados que están con la radio. Ataca al obrero y coge el libro de códigos que está en el abrigo sobre el perchero. Si abres los armarios, conseguirás un poco de veneno. Dirígete a la sala que está arriba a la derecha, inspecciona toda la habitación y coge todo. Vuelve a la sala anterior y pasa por la otra puerta.

Mata a los dos soldados para subir las escaleras, y encárgate de los guardias antes de ir a la puerta que está arriba de las escaleras. Aparecerás delante de la campana. Elimina a los soldados, busca en sus bolsillos y coge los cartuchos para el fusil de francotirador. Baja dos pisos y pasa por la puerta que aún no abriste. Inspecciona los armarios y coge lo que te interese. Vuelve a la sala precedente y baja las escaleras. Mata a los guardias antes de bajar de nuevo. Elimina a los dos guardias que te estorban y pasa por la puerta.
Ahora estás afuera. Verás unas escaleras un poco más lejos, con una puerta. Pasa por la puerta y abre la que está a la derecha. Neutraliza a los soldados y sube al piso. Mata a los guardias e inspecciona los armarios, coge todo. Vuelve a la sala anterior y baja un piso. Coge las llaves del guardia y abre la puerta con éstas, es un pasaje que te conducirá afuera de la fortaleza.
Vuelve a la sala donde cenaban todos los soldados y pasa por la puerta de abajo. Baja un piso y abre la puertita en el centro de la habitación. Ataca a los soldados y tira un cocktail molotov sobre la cabezota del general Heinz, que está al final de la sala. Coge la página de códigos en la chaqueta sobre el perchero.
Vuelve a la sala donde estaba el mariscal Desfell y abre la puerta que lleva a la sala de descanso. Abre la puerta que lleva al fondo, y verás un pasaje entre dos edificios. Abre la puerta del final y mata a todos los soldados, sin olvidarte del general Rudolf. Coge la tarjeta codificada en la chaqueta sobre el perchero. Juntas los tres elementos, pasa la puerta que está abajo de las escaleras y elimina a los dos guardias. Coge sobre ellos las tijeras, y pasa por la puerta de la derecha, cruza el sendero cuando hayas matado al soldado, y abre la puerta del final, no la puerta derecha.


Encárgate de los soldados y en el armario recoge los cartuchos para el francotirador. Baja por la trampilla donde estaba el soldado que limpiaba su arma. Ataca a los soldados y pasa por la puerta. Elimina al francotirador y coge los cartuchos. Da media vuelta y sube un piso. Sube otro piso y neutraliza a los soldados. Baja un piso y pasa por la segunda puerta, sigue el camino que te llevará a la torre donde estaba un francotirador. Elimina al guardia que queda e inspecciona la sala. Coge todo lo que te interese, y pasa la segunda puerta. Sigue hasta el final del camino y abre la nueva puerta. Verás una sala de teatro. Desinfecta el lugar y pasa por detrás de las cortinas. Dale un uniforme de soldado al prisionero aliado, y se escapará de la fortaleza, sólo te quedan 56 prisioneros más...
Pasa por la puerta que está detrás del escenario, ataca a los soldados e inspecciona el armario para conseguir otro libro de la misión extra. Coge los uniformes para dárselos posteriormente a los prisioneros. Sube al piso, elimina a los guardias y cada vez que veas a un prisionero, dale un uniforme de soldado. Sube otro piso más, y mata a los soldados, abre los armarios y tendrás tres libros más para la misión extra. Sube al piso siguiente y conseguirás cuatro libros. Vete a la habitación siguiente, y conseguirás dos libros, más una bomba de gas en la caja fuerte, y otra en el piano. En el piso siguiente verás a dos prisioneros. No hace falta que subas otro piso más. Vuelve a la planta baja y sal del edificio. Abre la segunda puerta a la derecha y coge el cocktail molotov que está en la casa. Sube al piso y tira una bomba de gas cuando el caporal mire por la ventana. Sube dos pisos para encontrar la radio aliada.
Sal del edificio y vete a la primera puerta a la derecha cuando salgas. Sube un piso y elimina a todos los sodados. Libera a los prisioners y baja por las escaleras que están un poco más lejos. Libera al prisionero y sube dos pisos. Mata a los guardias y libera a los dos prisioneros, y haz lo mismo en los pisos siguientes. En el techo podrás liberar a otro prisionero. Sal de la casa y abre la puerta que está directamente a la derecha cuando sales. Mata a los guardias y libera a los prisioneros. No te olvides del sótano, luego sal de la casa.
Desplázate al edificio siguiente que está a la derecha cuando sales. Abre la puerta izquierda y mata primero al oficial. Elimina a los otros soldados y vete a la habitación de la derecha. Neutraliza a los soldados y haz lo mismo en el piso siguiente. Sube al piso siguiente y desinfecta otra vez. El piso siguiente te llevará al techo. Mata primero a los soldados que están cerca de las escaleras, y remata a los otros con un cocktail molotov. Baja a la primera planta y sal del edificio.

Vete a la casa siguiente que está a la derecha cuando sales, y libera a todos los prisioneros, inspecciona los armarios para conseguir otro libro de la misión extra, y baja las escaleras. Limpia todo y abre los armarios, tendrás dos libros más. Sal del edificio, y selecciona al boina verde. Mira bien si tiene los códigos y dirígete al puesto de radio aliado. Envía el mensaje y baja de la torre. Sube a toda la peña en el globo del punto U, y aleluya, misión terminada.