Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 1

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Misión 1 : Night of the Wolves

Ampliar

Elige al ladrón y salta al agua. Nada hasta el punto A, sin que se den cuenta de tu presencia. Cuando salgas del agua, verás un edificio a la izquierda, lugar donde se encuentran los prisioneros. Para ver la entrada, gira la cámara de 180°, y pulsa F10. Verás dos entradas, elige la que está más cerca de ti. Encontrarás al aliado herido. Habla con él y no te olvides del perro Whisky. Sal de la habitación por la misma puerta. Gira de nuevo la cámara de 180° y vete al edificio del punto B. A tu izquierda verás a un grupo de nazis, a la derecha otros dos. Entre las dos grupos, verás una puerta.Pásala. Llegarás a un pasillo con forma de L. Espera a que el guardia vaya a la derecha para pasar detrás suya y escnderte detrás de los tubos del muro derecho. Ahora, echa el paquete de cigarrillos en la esquina izquierda de la L. El soldado se echará encima como un poseso lo que te permitirá ir junto a Natasha. Ten cuidado con el soldado que parece que está trabajando. Habla con Natasha, te dirá lo que tienes que hacer. Inspecciona el armario, coge el paquete de cigarrillos y el primer libro de la misión extra, más un botiquín. Ahora, escóndete en una esquina de la habitación, bastante lejos de la puerta.

Elige aNatasha, sal de la habitación y coge en la caja cuatro pedazos de carne para perro. Los guardias verán a Natasha, pero no le harán caso. Echa una ojeada al mueble cerca del soldado que vigila, encontrarás unos cuantos somníferos. Ahora tienes que encontrar la habitación donde verás dos palancas. La encontrarás al noroeste del edificio. Cuando estés en el interior, verás a un mecánico, que te ignorará. Cierra la puerta, ya que una de las dos palancas se encuentra justo detrás, pulsa F10 para verla. Selecciona a Natasha y con sus encantos, distrae al soldado que ya cruzaste con el ladrón. Colócate delante de la puerta, el guardia quedará hipnotizado... Elige al ladrón y pasa detrás del guardia para ir hasta la puerta de la entrada.Elige de nuevo a Natasha, y vete al comedor de oficiales, al punto C. Para ello, evita a los oficiales que se encuentran cerca del muro izquierdo del punto B.

Cuando llegues al comedor, inspecciona los dos armarios. Además de vino y comida, encontrarás un libro de la misión extra. También encontrarás en una caja más vino, pero no es para ti...

Echa los somníferos en la caja de botellas, verás que el vino se vuelve verde. Espera un poco, un soldado se levantará para coger una botella, y con toda amabilidad, servirá un vasito de tintorro a sus compañeros. Cuando se duerman, inspecciona al ayudante para cogerle las llaves.Sal del comedor, vete al punto D. Ojo con el oficial un poco más abajo, a la derecha de los dormitorios, ya que puede detectar tu disfraz. Pasa por arriba, pegándote bien al muro de la casa. Entra en el edificio y cierra la puerta de la izquierda, para no llamar la atención del oficial. Acércate al teléfono y selecciona al ladrón.

Pasa por el mismo camino que Natasha, para ir al norte del mapa, pero párate a la izquierda del punto E. Colócate a la izquierda de la puerta de entrada del edificio. Selecciona a Natasha y utiliza el teléfono. Coge rapidamente al ladrón y entra en el despacho del general, al punto E, y golpea a su teniente, si es que no salió. Abre la caja fuerte y coge todo lo que contenga, sin olvidarte del tercer libro de la misión extra. Inspecciona toda la sala, y selecciona a Natasha para llamar de nuevo por teléfono. Sal del despacho y en la pequeña sala antes de la salida, puedes conseguir unos prismáticos, vino y un paquete de cigarrillos. Sal del edificio y escóndete lejos de tus enemigos, por ejemplo, en el punto F, pasa por la ventana que se encuentra en el muro este de la prisión, para llegar a una célula.

Con Natasha, busca en toda la casa, para conseguir el cuarto libro de la misión extra, entre otras cosas. Ahora desplázate hasta las duchas del punto G, e inspecciona los muebles para encontrar el quinto libro, un paquete de cigarrillos y otras cosas. Vuelve junto al ladrón, evitando al oficial que está cerca de los dormitorios. Selecciona al ladrón y dále a Natasha el mensaje codificado de la máquina Enigma. Elige a Natasha y vete al punto H sin que te cojan los oficiales, que pueden ver tu disfraz. Utiliza las llaves del ayudante para abrir la puerta que está al lado del gran portal. Luego vete a la estación de radio. Mueve la cámara para ver la entrada y entra en el edificio. Utiliza la radio, gracias a la cual el general te avisará de la llegada de otros comandos.Con el ladrón, vuelve a la prisión, en el punto F, pasando por una de las ventanas y escóndete debajo de una cama.