Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 7

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Actualizado a

Misión 7 : Haiphong

Neutraliza a los soldados del punto A y esconde los cuerpos cerca de la casa. Coge todos los uniformes más el paquete de cigarrillos. Entra en la casa y mata a los guardias, sin olvidarte de recoger los uniformes. Sigue atacando a los soldados hasta llegar al punto B. En la caja de la casa coge los prismáticos, y en el armario coge el libro de la misión extra. Dirígete al punto C, y elimina a todos los soldados de la casa, inspecciona todas las habitaciones, y en el último piso conseguirás dos libros para la misión extra, varios somníferos, una carga explosiva y granadas. Abre la puerta de la derecha y baja las escaleras. Inspecciona la habitación donde está el guardia para conseguir otro prismático y somníferos.
Vete al punto D, eliminado a todo lo que te encuentres en el camino. Habla con el comerciante, y te dirá donde se esconde Natasha. Abre el mueble qu está detrás suya para conseguir un libro de la misión extra. En la sala siguiente, coge los uniformes, somníferos y demás. Sube al piso y coge en la caja un nuevo libro de la misión extra.

Dirígete a la casa del punto E para conseguir otro libro de la misión extra y tres cargas explosivas. Con el señuelo y el vino, al cual le habrás añadido los somníferos, neutraliza a los soldados. Por ahora, esconde el uniforme de oficial y las cargas explosivas en una caja cualquiera, ya que te harán falta más tarde. En cambio, coge los uniformes, para que se los ponga Natasha.
En el punto F, ataca a los soldados y abre el mueble para conseguir un libro de la misión extra, granadas, una carga explosiva y un poco de vino. Sube al piso y habla con Natasha. Dale la ropa, y dirígete al punto G. Mata a los soldados que encuentres alrededor de la casa, con la ayuda inestimable de Natasha. Verás dos entradas, en la de la derecha no hay nada importante, vete por la izquierda para entrar en el edificio principal. Neutraliza a todos los soldados para luego inspeccionar la sala del medio, donde encontrarás unas granadas y somníferos. Sube al piso y desinfecta todo. En las estanterías conseguirás una escalera de cuerda, y un libro de la misión extra.
En el punto H, mata a todos los guardias que se encuentren cerca, y esconde los cuerpos en la casita que está un poco más abajo. Entra en el depósito y neutraliza a los obreros, inspecciona la sala para conseguir dos libros de la misión extra y varios objetos que te serán útiles. Libera a tus colegas que están en una salita y reparte los objetos de la siguiente manera : al ladrón dale la escalera de cuerda y varios uniformes de soldado y al pirotécnico unas cuantas granadas y varios uniformes de soldado.
Con el boina verde, vete al punto I, entra en la casa, y limpia todo. Abre el cofre para conseguir unos botiquines y granadas. Sube al piso, neutraliza al guardia y con el ladrón abre el cofre, coge las granadas y la carga explosiva. Vete al punto J, y en el armario conseguirás un libro de la misión extra, entre otras cosas. Dirígete al piso siguiente para conseguir otro libro de la misión extra.
Al sur del punto G, hay un camión, sube a todos los comandos, y conduce con Natasha. Vete al punto K, y baja del vehículo al boina verde. Entra en el edificio y neutraliza a los soldados, y haz lo mismo en el punto L, con el maravilloso dúo Natasha-cigarrillos. Con el ladrón, abre las cajas, donde conseguirás varias cargas teleridigidas y cargas explosivas. Dirígete discretamente al punto L, y con Natasha, distrae al soldado del punto N, mientras que el boina verde se encargará de los guardias que están delante del edificio.

En el punto Ñ, ataca a todos los soldados que estén en el edificio, y luego los que están alrededor. Gracias a Natasha, distrae al guardia del punto Ñ para que el boina verde pueda ir al puesto de guardia, en el punto O. Pasa la fregona y echa una ojeada en los muebles. Vete a la habitación de abajo, y verás un armario antes de las escaleras, donde hay un libro de la misión extra.
En la entrada del campo, ataca a todos los soldados, sin olvidarte del guardia del punto Ñ. Para ello, utiliza a Natasha para luego atacar por detrás con el boina verde. Luego neutraliza tranquilamente a los soldados que están en la entrada. Si tienes problemas, una buena granada lo resolverá todo. Dirígete al edificio en el punto P, y en los muebles encontrarás un libro de la misión extra.
Pasa por detrás del tanque para ir al punto Q, y entra en el almacén. Elimina a todos los guardias y vete a la habitación de arriba. Selecciona al ladrón para abrir las dos cajas, y conseguirás un bazooka y un lanzallamas. Dale el bazooka al pirotécnico. Neutraliza a los guardias del punto R, con el paquete de cigarrillos si hace falta. Luego vete al puesto de guardia en el punto S, al mismo tiempo que Natasha se encarga del grupo que pasea a la derecha del punto Q. Esconde los cuerpos en el edificio. Con el pirotécnico, tira una granada sobre el grupo que patrulla. Prepárate, ya que el tanque se acerca. Un buen bazookazo, y el tanque se va al caraj... Bueno, Tira unas cuantas granadas sobre el grupo del punto T, y coloca las cargas explosivas en el punto Ñ y R. Y para el sniper del punto U, una granadita no le hará daño...
Con el ladrón, vete a la grúa del punto W, y coloca el extremo por encima del portaaviones. Salta sobre la plataforma del barco y dirígete al punto U. Activa las escaleras para que suba toda la peña. Luego vete al punto X.