Selecciona al buzo. Abre la puerta y mata al primer soldado. Busca en sus bolsillos y conseguirás un uniforme. En el armario conseguirás el primer libro de la misión extra, otro uniforme y una pistola. En la sala siguiente, cuando mates a los dos guardias, conseguirás objetos más bien útiles para el buzo. Conseguirás también un paquete de cigarrillos más el segundo libro de la misión extra, y un señuelo. En las salas siguientes, utiliza tu cuchillo si no puedes matar a los soldados de otra manera. Aporrea a los otros. Como siempre, no te olvides de esconder los cuerpos en un mismo lugar, y de inspeccionarlos. En el medio del submarino, encontrarás las escaleras que te permitirán subir al piso superior. Habrá bastantes soldados, que tendrás que matar, más varias granadas que encontrarás en una caja de metal. Ahora tienes que salir del submarino intentanto ser lo más discreto posible. No te olvides de ponerte el uniforme de invierno para no morir de frío. Tienes que salir por detrás del submarino, en el punto A, ya que se trata del lugar menos vigilado. Cuando te encuentres con un soldado, ya sabes, aporrear, atar, inspeccionar y esconder. Puedes matar al tercer guardia con el cuchillo, cuando se encuentre en el medio del submarino, para que el soldado que está cerca del banco de hielo no se dé cuenta de nada. Pon el uniforme de hombre rana y salta al agua, en el lado izquierdo del submarino, sin que los soldados del punto B se den cuenta de tu presencia. Vete por el norte del pequeño banco de hielo y luego encárgate de los guardias del punto B. Cuidado con las morsas, que tienen mala uva. En el punto C, con un poco de discreción, y gracias a tu puño, o cuchillo, como quieras, dejarás a los soldados fuera de combate. Para ir al punto D, acaba con todos los soldados que te estorben de la misma manera que antes. No te olvides del paquete de cigarrillos para distraer a uno si te hace falta. Echa una ojeada en las tiendas de campaña, encontrarás cosas más o menos útiles, pero sobre todo, otro uniforme para luchar contra el frío. Vete al punto E y entra en la cabaña, donde encontrarás al pirotécnico. Habla con él y dale el uniforme contra el frío. Con el buzo, limpia los alrededores hasta la estación de radio, el punto F. Encontrarás unos somniferos, y un nuevo libro para la misión extra. Luego vete al punto G nadando. Mata al guardia, y deja el cuerpo en el agua. El soldado dejará un paquete de cigarrillos, gracias al cual podrás llamar la atención de otro soldado. Escóndete un poco más lejos en el agua, y cuando el soldado coja el paquete, golpéale y tira el cuerpo al agua. Vete al punto H. Mira en las tiendas de campaña, donde encontrarás de todo. Pónte el uniforme de soldado y pasa por detrás del oficial. Tira el paquete de cigarrillos a unos cuantos metros del soldado que está al lado suya. Cuando vaya a buscarlo, encárgate del oficial, y luego del soldado. Coge sus llaves, y tira los cuerpos al agua. Entra en la casa, deja fuera de combate a los dos guardias, y luego sube al piso. Verás a un soldado que interroga al boina verde. Elimínalo y libera a tu compañero. Este último irá a recoger todos los objetos que hay en la caja. Dale el cuchillo al buzo, ya que le será más útil que al boina verde. El boina verde te dará también otros objetos. Vete al punto I, donde hay tres soldados cerca del globo. Gracias al paquete de cigarrillos, acaba con ellos. Recupera sus uniformes, y tira los cuerpos al agua. Con los tres comandos en el globo, vete al punto J. Aterriza discretamente y baja al buzo. Sube rapidamente de nuevo el globo. Elimina a todos los soldados, con el paquete de cigarrillos cuando puedas. Esconde los cuerpos en un lugar discreto, o mejor aún, haz que tomen un buen baño. A veces, incluso necesitarás utilizar dos paquetes de cigarrillos, no olvides entonces de tener dos cuchillos a mano. También elimina a los soldados del barco con los pitillos. Cuando hayas limpiado todo el sector, sube la colina del punto K y recupera las cargas explosivas más las cargas teleridigidas. Para recuperar las piezas del Enigma, tienes que subir al barco. Mucho ojo con los guardias, armados con metralletas. Podrás ver al primero justo encima de la pasarela que permite subir al naviro. Su compinche está en el lado contrario del barco. Vete por el pasillo derecho del barco y dirígete al punto L. Entra y limpia las dos salas de este piso, y luego sube al piso superior. A veces la ametralladora será la única solución cuando haya bastantes soldados, pegados unos a otros. Cuando llegues al piso siguiente, acaba con los guardias, e inspecciona la habitación, encontrarás otro libro de la misión extra, y otro uniforme contra el frío. En el piso siguiente está el puesto de mando, donde encontrarás las tres piezas del Enigma. Conduce al buzo hasta el punto L y entra. Vete al piso inferior y acaba con el primer soldado, con la ayuda del cuchillo. Para matar a los dos guardias de la pequeña sala, utiliza el señuelo del boina verde para que salgan, y luego acaba con ellos gracias a los dos cuchillos. Conseguirás en una caja varias granadas, una carga teleridigida y una carga explosiva. Abre la puerta que está justo al lado de la escalera, que te llevará a un pasillo que comunica con numerosas habitaciones. Acaba con todos los soldados que te encuentres, con el buzo, y como no, gracias a un buen paquete de cigarrillos. Utiliza el cuchillo o el puño. Al final del pasillo, puedes ver al comandante del submarino, que te dará más objetivos. Respecto a las dos habitaciones donde se encuentran varios soldados, estira un cable con el rezón de nuestro querido buzo y coloca en el final del pasillo el señuelo. Activa este último para llamar la atención de los soldados, que se pegarán unabuena leche. No te olvides de atarlos, y escóndelos en las duchas. Para los dos últimos soldados, no te cortes, y utiliza el cuchillo. Inspecciona todos los compartimentos, para conseguir un uniforme contra el frío, armas, explosivos, somníferos, sin olvidarse del nuevo libro para la misión extra. En la sala siguiente conseguirás el sexto libro en uno de los armarios. Sube al puente del barco y dirígete al punto M. Entra en la habitación. Vete al sótano, y utiliza el hilo y el señuelo para acabar con los guardias. Vete a la sala siguiente, pero con cuidado, ya que hay tres obreros y tres guardias. Tendrás que actuar con mucha precaución en esta habitación para no llamar la atención. Pero si haces demasiado ruido, prepárate a ver lo que es una invasión... Elimina primero al centinela antes de matar al soldado que patrulla a la derecha de la habitación. Luego, manda al otro barrio al guardia vestido de negro, y ata a los obreros. Vete ahora a las puertas que se encuentran del lado por donde entraste. Elimina a los soldados y coge todo lo que te interese. Vuelve a la sala anterior y vete a las puertas del otro lado de la habitación. En la sala siguiente tendrás que atraer a los guardias con la ayuda del señuelo. Inspecciona los cuerpos y conseguirás unas llaves. En una caja encontrarás una ganzúa y varias jeringuillas hipodérmicas. Abre la puerta siguiente, donde encontrarás a los marines, al ladrón y al espía. Habla con ellos, te darán un nuevo objetivo. Equipa a tus dos nuevos comandos con los uniformes contra el frío. Con el pirotécnico, coloca las cargas teleridigidas según los objetivos (en la sala debajo del punto M). Conduce al boina verde a la estación de radio, punto F, y manda el mensaje gracias a la radio. Tendrás que llevar al boina verde y al espía junto al avión cerca del punto J, con las tres piezas del enigma. El resto de los comandos tienen que volver al submarino, con el resto de los marines y el capitán. Explota las cargas teleridigidas, y sube al boina verde y al espía en el avión.