Misión 6 : Savo Island
Selecciona al buzo, y vete al barco del punto A. Habla con el náufrago, y te dará unas cuantas pistas. Saca a todos los comandos del barco y escóndelos en un lugar seguro, por ejemplo, en la cabaña a la izquierda del náufrago. Con el buzo, vete al punto B discretamente. Para ello, bucea esquivando a los tiburones y a los buzos enemigos, pero si tienes problemas no te olvides de tu arpón. Mata a los tres soldados del punto B y esconde los cuerpos en la selva, pero antes recupera los uniformes y sus armas. Elimina a los guardias del punto C gracias a la ayuda inestimable del tabaco, y esconde los cuerpos en la selva. Para matar al guardia que vigila con los prismáticos, pasa detrás suya, cerca del agua, y tírale el cuchillo. Ahora espera a que el oficial del punto D se vaya al lado contrario para subir a las escaleras y neutraliza a los dos soldados. Esconde rapidamente los cuerpos detrás de la artillería y escóndete tú también agachado detrás de ésta. Elimina al oficial con el cuchillo. Vete a la cabaña en el punto E y mata a los soldados, sin olvidarte de recoger los uniformes. Sal por la segunda puerta y mata al guardia que está justo detrás. LLeva el cuerpo al interior de la cabaña.
Ataca a los dos guardias que están cerca de la otra unidad de artillería. Vete al punto D, donde encontrarás dos entradas, pasa la puerta de la derecha y neutraliza a los dos soldados, y abre la caja del piso inferior, donde conseguirás dos cargas teleridigidas. En el punto F, verás a dos guardias hablando cerca de la casa. Con el paquete de cigarrillos, atrae al primero y vete a golpear al segundo antes de hacer lo mismo con el adicto al tabaco. Como siempre, escónde los cuerpos en un lugar seguro. Dirígete al punto G, y elimina a los guardias que veas, sin olvidarte el que está en las escaleras, y cuidado con el oficial que patrulla en la playa siguiente. Entra en la barraca del punto F y mata a los tres soldados, sin preocuparte de los dos que están afuera. Rapta hasta el soldado que está en el puente y elimínalo. Vuelve al punto B y acaba con los otros dos soldados. En el punto H, llama la atención del soldado que patrulla con los cigarrillos sin que te vea, y bordea la playa raptando, y ocúpate de los dos guardias que vigilan la caja, para ello, un poco de tabaco se encargará de todo. Conseguirás unas minas. Ahora vete a por el soldado que se encarga de la unidad de artillería, un buen puñetazo lo arreglará todo. No te olvides de átarlo. Antes de la unidad de artillería, pulsa F10 para ver las puertas de la derecha. Entra por la que está a la izquierda y neutraliza a los dos soldados. Abre la caja, para conseguir una escalera de cuerda y una carga teleridigida. Vete también a la habitación de arriba.
Sal por la puerta de arriba y elimina a todo aquel que se encuentre cerca del punto I, como no, gracias al paquete de cigarrillos. Hay un guardia que patrulla por arriba, tira el paquete de cigarrillos, delante suya, cerca de la unidad de artillería. Cuando lo neutralices, coge las tijeras, y otro paquete de cigarrillos. Vuelve por donde veniste y cruza el puente. Ataca a los dos soldados con el método cigarrillo. Libera al piloto del punto J, que te dará nuevas instrucciones. Con el buzo y el piloto, vete a la playa del punto C. Con el buzo, bucea un poco, es su trabajo, y mata a los tres soldados con el arpón. Inspecciona los restos del barco y encontrarás un soplete. Vuelve al punto D y vete esta vez por la puerta de la izquierda. Baja las escaleras y pasa por la nueva puerta. Tira el paquete de cigarrillos en medio del pasillo y mata a todos los soldados. Al final del pasillo encontrarás la sala con el Golden Monkey, que tendrás que robar más tarde. A la derecha, verás dos puertas para ir al puesto de control. Con tu paquete de cigarrillos, elimina al mayor número posible de soldados. Como siempre, átalos y esconde los cuerpos en el pasillo. Haz lo mismo con los oficiales. Coge las llaves del hombre con la bata blanca, y registra toda la sala para conseguir tres libros de la misión extra, y más armamento. Vuelve al pasillo, y con el traje de buzo, salta por la trampilla en el medio de la estancia. Mata a todo bicho que te moleste y vuelve a la superficie. Sal del agua, y vete al punto H, y vete por la puerta de la derecha. Elimina a los tres soldados y en el armario conseguirás un libro para la misión extra, dos granadas, dos cargas teleridigidas y dos cocktails molotov. En el punto K, mata a los soldados con el método cigarrillo. Registra la caja detrás de la casita, donde se entrenaban los marines, y conseguirás unos prismáticos y un lanzallamas. Vete hasta el punto L, eliminando a todo lo que te encuentres por el camino y entra en la casa. Cuando hayas hecho la limpieza, inspecciona los muebles para conseguir un nuevo libro de la misión extra y unos botiquines. Sal de la casa, y pasa por el punto K para ir al punto M, sube las escaleras y deslizate detrás del soldado para neutralizarlo. Cuando venga el obrero para ver lo que pasa, atácalo también. Entra en la barraca, y neutraliza al soldado. Esconde los cuerpos dentro. Con el paquete de cigarrillos, pon fuera de combate a los soldados del punto N, y esconde los cuerpos. Da media vuelta y pasa por el gran puente de madera.
Entra en el poblado discretamente y vete a la casa del punto N. Mata a los soldados, sin olvidarte del francotirador y dirígete a la casita que está al lado. Elimina al guardia y abre la caja, para consegur un libro de la misión extra, una escalera de cuerda y unos botiquines. En el punto Ñ, elimina al soldado que está delante del bunker gracias al paquete de cigarrillos, luego encárgate del que está dentro, y no te olvides del soldado que está mirando dentro de las casas. En la casa del punto O, en el primer piso, encontrarás un libro para la misión extra y una escalera de cuerda. Desinfecta la zona y vete a por los soldados en la playa cerca del avión. Ataca a los soldados que están dentro. Vuelve al punto I, y abre la puerta de la derecha, encima de donde está el prisionero, con las llaves. Entrarás en una habitación donde hay tres puertas. Mata a los dos soldados y pasa por la puerta de la derecha. Limpia el lugar y abre la caja para conseguir tres granadas. Sal de la sala y pasa la puerta que está a tu izquierda. Vete a la puerta siguiente después de haber matado al soldado. Llegarás a un pasillo con forma de S. Elimina a los tres soldados y pasa la puerta de la izquierda. Neutraliza a los guardias y vete a la habitación que está a la izquierda de todo. Ataca a todos los soldados e inspecciona los muebles. Conseguirás dos libros de la misión extra, varias granadas y cocktails molotov. Vuelve por donde veniste y pasa por la puerta de la derecha. Elimina a los guardias y coge en el armario los somníferos. Por ahora, no te preocupes de los otros guardias. Vete a buscar a tus amigos, teniendo cuidado con lo que haya debajo del agua. Con el barco, deja a tu grupo en la playa del punto C. Selecciona al pirotécnico con el lanzallamas y el soplete. Explota el barco del punto P con unas cuantas granadas, y con el lanzallamas, tosta a los guardias que encuentres en las casas.
Abre la puerta del bunker con el soplete y vuelve a la habitación donde dejaste que echaran una siestecita los otros guardias. Con el lanzallamas, mándalos al otro barrio y diígete a la habitación siguiente. Mata al oficial con el lanzallamas, y el resto de los soldados a base de puñetazos. En el despacho hay unas cuantas granadas. En el armario conseguirás el último libro para la misión extra, más unos cocktails molotov, y unos botiquines. Sal de la habitación y vete a la sala donde estaban los tres cañones. Con el pirotécnico, coloca una carga teleridigida en cada cañon, y sube en el ascensor. Sal del bunker y activa las cargas. Vuelve a la sala donde estaba el Golden Monkey y coloca una carga teleridigida en el muro. Sal de la sala y explota la carga. Selecciona al boina verde para llevar el Golden Monkey hasta el avión. Lleva al resto de los comandos, sin olvidarte del piloto, al interior del avión.