Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 3 Extra

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Misión extra 3

Llama la atención del primer guardia con el paquete de cigarillos, coge su uniforme y esconde el cuerpo. Para los dos soldados cerca de la pila de madera, utiliza el señuelo más el hilo, y átalo desde los arbustos cerca del agua hasta la pila de madera. Áta los cuerpos y colócalos en la sombra, con el otro guardia. Inspecciona a los soldados, y coge lo que te interese.
Acaba con los otros soldados utilizando el paquete de cigarrillos. Abre la caja que se encuentra cerca del vehículo para conseguir unos cuantos objetos, como cocktails molotov o bombas de gas.
Elige al francotirador, y mata al guardia del punto A. Cuando el oficial se acerque al cadáver, mátalo también, y al otro guardia que se acercará también.
Selecciona al mecánico y mira si tiene las bombas de gas. Vete al agua y cuando llegues al punto B, rapta. Rapidamente, lanza una bomba de gas cerca del punto C, donde están los dos soldados charlando. Cuando acabes con ellos, vendrán otros dos soldados, espera a que se acerquen de los cadáveres para lanzar otra bomba. Haz lo mismo con el francotirador del punto D. Inspecciona todos los cuerpos y átalos. Como siempre, escóndelos en un lugar seguro.

Bordea la orilla hasta que llegues encima del punto A, gira la cámara de 180 grados y podrás ver a un guardia que vigila el muro. Aporréalo y esconde el cuerpo. Haz lo mismo con el obrero que trabaja un poco más lejos en la pila de madera. Ahora puedes abrir tranquilamente las cajas de los puntos E y F. Conseguirás un cocktail molotov, bombas de gas y un botiquín en la primera caja, en la segunda conseguirás un lanzallamas, cinco granadas y una carga teleridigida.
Tira unas dos bomnas de gas sobre los soldados que están detrás del muro en el punto G, y date prisa para atarlos. En la caja cerca del muro conseguirás varias granadas, palas y un cuchillo. El pirotécnico puede probar el lanzallamas sobre sobre los soldados del punto H, pasando por detrás. Ahora puedes mover el vehículo cerca del punto H o explotarlo, para dejar el camino libre.
Con el mecánico coge el vehículo en el punto I y llévalo al punto J, cuando hayan subido todos los comandos.