Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Commandos 2

Commandos 2

Commandos 2 - Misión 2

Commandos 2 es un juego que ofrece una gran libertad, para un mismo problema, puede haber varias soluciones. Aquí te proponemos una de ellas, y cuales son las etapas por las cuales tendrás que pasar forzosamente.

Actualizado a

Mision 2 : Das Boot

Selecciona al buceador y que se ponga su uniforme. Salta del barco y desactiva las minas que están delante. Dirígete al punto A nadando sin que te coja el soldado de la escollera. Sal del agua cuando éste se encuentre en el lado contrario de donde estás y acércate despacio raptando para matar al soldado con el cuchillo. Vuelve al barco, y con éste, vuelve al punto A. Elige al pirotécnico, sal del barco y coge sobre el cadáver del soldado un uniforme y un fusil. Corta las rejas eléctricas y utiliza el detector de minas. Encontrarás al menos cinco detrás de las rejas y otras diez antes de la segunda alambrada. Ojo con los soldados que patrullan a la derecha y por encima tuya. Corta la segunda alambrada y escóndete en el punto B. Podrás ver a un oficial que se acerca al punto donde te escondiste, y que luego mira hacia el camión. Espera a que el guardia que vigila un poco más lejos no mire hacia ti, para golpear al oficial. Átalo, y escóndelo cerca del punto B. Regístralo y conseguirás una pistola, un paquete de cigarrillos y un uniforme de oficial.
Selecciona al ladrón, y dale a Whisky los papeles de identidad.

Saca al perro de la habitación y elige al espía. Sal del barco y utiliza tu pito para llamar a Whisky, y coge los papeles de identidad. Vete junto al pirotécnico, cógele el uniforme de oficial, y distrae al soldado que patrulla colocándote a su derecha. Selecciona rapidamente al pirotécnico y golpea al mecánico. Átalo y llévalo cerca del punto B. Cógele su paquete de cigarrillos más su uniforme. Elige de nuevo al espía para distraer al soldado que queda. Con el pirotécnico, golpea al soldado, átalo y llévalo cerca del punto B. Con el espía, llama a Whisky. Monta en el vehículo y elige al pirotécnico. Coge al perro y sube detrás del camión. Selecciona al buceador para que suba también detrás del vehículo. Conduce hasta el punto C, sin atropellar a los soldados. Cuando llegues al portal, un guqrdiq se acercará al camión antes de abrir las puertas. Luego vete a la estación de radio en el punto D. Para el camión justo antes de las escaleras. Gira la cámara de 180 grados para ver el lugar donde aparcar el camión. Espera a que el soldado que está cerca de ti vaya hacia arriba para sacar del camión al pirotécnico, y llevarlo a la puerta de la estación de radio.

Saca también a Whisky y llévalo a la derecha del camión, escóndelo un poco lejos de la vista de los dos alemanes. Selecciona al pirotécnico e inspecciona el edificio. Si ves que un soldado está justo detrás de la puerta, y que no mira hacia ti, entra y dale un buen puñetazo, no te olvides de átarlo. Déjalo en el mismo lugar, y haz lo mismo con el guardia que está sentado en su despacho, pero esta vez esconde el cuerpo. Ten cuidado con el último que patrulla a la derecha. Repite la operación. Saca discretamente al buzo del vehículo, sin olvidarte de Whisky y entra en la casa. Vete a la habitación de arriba. Selecciona al espía y sal del camión, vete a la casa y esconde a los soldados en la misma habitación. Con el espía, abre la puerta de abajo, donde se encuentran los otros guardias y vete al fondo de la habitación delante de las dos puertas. Golpea a los dos soldados, y átalos.
Con el pirotécnico, abre la caja y coge la granada, la carga explosiva y la carga teledirigida. Vuelve a la entrada principal de la estación de radio y sal. Escóndete bien en la sombra del camión. Elige al espía, y sal de la estación de radio por el mismo camino que el piroténico, y vete junto al soldado que patrulla en el camino de la estación. Ponte a su derecha y entretenlo un poco. Selecciona al espía, con el uniforme de oficial, y vete al punto E. Ponte a la derecha de la artillería, y un soldado se acercará. Entretenlo un rato para que se olvide de patrullar.

Elige al pirotécnico, pasa por detrás del guardia que está charlando con tu espía y golpealo. Átalo y lleva el cuerpo abajo a la derecha de las escaleras. Haz lo mismo con el soldado que patrulla a la derecha de la muralla, y con el mecánico que está arreglando una unidad de artillería en el punto F. Para ser más discreto, puedes poner al pirotécnico un uniforme de soldado. Ahora, inspecciona todas las casas y bunkers que veas, al mismo tiempo que acabas con el mayor número posible de soldados gracias al espía y al pirotécnico. Sube detrás del camión, sin olvidarte de Whisky, y con el espía, toma el volante. Vete al punto G. Con la marcha atrás, aparca entre las columnas naranjas.

Selecciona al pirotécnico, sácalo del camión y bordea la muralla hasta la escalera que se encuentra un poco más abajo. Suelta a Whisky y condúcelo abajo del puerto a la derecha. Haz que ladre mientras que el pirotécnico golpea y ata a los dos soldados que se encuentran en la plataforma de la izquierda. Abandona los cuerpos cerca de la muralla, lejos de la vista del centinela que patrulla en el puerto (la coordinación con el perro es esencial). Para el último soldado, pasa por arriba del puerto cuando éste se dirija a la gran puerta de salida. Escóndete detrás de la casa, en la sombra, y espera a que el soldado vuelva al principio del puerto. Cuando se dé la vuelta, golpéale y átalo. Ahora selecciona al perro, vete junto al guardia situado enfrente de la zona petrolífera y haz que ladre. Aprovecha para golpear al guardia y atarlo con el pirotécnico. Lleva el cuerpo a un lugar bien oscuro. Verás a otro soldado arriba de la casa, deslízate detrás suya y como siempre, golpea, ata y esconde el cuerpo en el mismo lugar que las otras víctimas. Sube la pequeña cuesta que lleva a una puerta colocada en la muralla. Elige al espíay entra por la puerta. Vete al fondo de la sala y distrae a los soldados. Selecciona al pirotécnico y entra.

Una vez más, golpea y ata. Verás una caja en el medio de la sala, donde encontrarás una botella de vino, el primer libro de la misión extra, unas granadas y unos prismáticos. Activa el órgano de transmisión para abrir el portal. Saca a los dos comandos de esta sala.
Vete a la puerta que se encuentra un poco más lejos. Elige al pirotécnico y entra, verás a un soldado borracho. Dale una páliza. Al otro lado de la habitación verás una caja con somníferos y una botella de vino. Ahora vete a la casita cerca de la muralla. Golpea y ata al mecánico. Abre la caja para coger unos pedazos de carne y no te olvides de activar el órgano de transmisión. En el punto H al este, verás a unos malditos perros. Echa los somníferos sobre la carne, y con el espía, entra en la habitación donde se encuentran los perros, y tira carne al suelo. Cuando los perros se echen una buena siesta, sube las escaleras. Verás a un soldado justo arriba de las escaleras, otro que patrulla a la izquierda y un oficial, con las llaves de la prisión, que patrulla a la izquierda. Distrae al soldado que patrulla a la izquierda. Elige al pirotécnico, y aporrea al soldado que se encuentra arriba de las escaleras, sin olvidarte de átarlo y de buscar en sus bolsillos. Haz lo mismo con el soldado que charla con el espía.

Selecciona al espía y acompaña al pobre oficial de negro que patrulla en el techo, en el punto I. Si te sale bien, el soldado que está un poco más arriba se distraerá también. Acércate con el pirotécnico, cerca del limite de visión del francotirador que está abajo a la derecha. Tira el paquete de cigarrillos a la derecha de éste y cuando vaya a buscarlo, aprovecha para golpearle... átalo y escóndelo. Recoge el paquete de cigarrillos y haz lo mismo con los soldados que están el en techo superior. El primero está en el borde, el segundo está, normalmente, ocupado con tu espía. Para eliminar al primero, necesitas dos paquetes de cigarrillos. Tira el primero delante suya, y cuando vaya a buscarlo como un poseso, sube a las escaleras y escóndete detrás de la tapia baja, agachado. Tira otro paquete de cigarrillos a la izquierda del soldado que está en el borde del techo, y cuando vaya a buscarlo, golpéalo, átalo y déjalo allí mismo. Golpea al guardia que vigila al espía, cuando el oficial no mire hacia ti. Elimina ahora al oficial y al francotirador que está un poco más lejos. Inspecciona al oficial para conseguir las llaves, esconde los cuerpos, y no te olvides de coger a Whisky.

Vete al punto J donde hay las escaleras que bajan, y con el espía, pasa por la puerta, y entretén al soldado de negro, mientras que el pirotécnico se encarga del mecánico, y luego pasa al soldado de negro que habla con el espía. Selecciona a éste y mata al guardia de la misma forma que antes. Sal del edificio por la trampilla de la esquina, pasa por la puerta de abajo y encontrarás la salida. Elige al buzo, sal de la estación de radio, por donde estaba el camión, y vete al edifico de la izquierda. Entretén a los guardias para eliminárlos, e inspecciona la sala, para recuperar una escalera de cuerda. Sal de la casa y vuelve a la estación de radio. En el gran hangar, verás a un soldado en el balcón. Con el pirotécnico, vete al lado del edificio en la zona petrolífera, y tira el paquete de cigarrillos cerca del lugar donde pone "Zone E", encima del punto J. Cuando baje el soldado, con el pirotécnico pasa por detrás de él, gopéalo, átalo y escóndelo en la jaula donde están los otros soldados, con los perros. Selecciona al espía y entretén al soldado y al mecánico que están un poco más abajo, mientras que con el buzo eliminas al soldado que está en el puerto, y esconde el cuerpo junto a los otros soldados cerca de la estación de radio.

Para ir a la zona electrificada, en el punto K, selecciona al buzo y vete delante de la puerta del edificio que está enfrente de la estación de radio, punto L. Selecciona al espía y entra primero, para distraer a los soldados, y elimínalos como ya sabes. Activa la palanca para cortar la corriente, e inspecciona la habitación para coger lo que quieras.
Con el espía, vete hasta la puerta de la zona eléctrica, y entretén al obrero, pasa por detrás con el buzo, neutralízalo, y cógele la carga teleridigida. Esconde el cuerpo con sus colegas en la estación de radio, y repitae la operación con los dos guardias que están cerca de la vía. Escónde los cuerpos donde ya sabes. Con el dúo espía-pirotécnico, dirígete al edificio cerca de las murallas, en el punto E, y elimina a los soldados. Vete con el buzo hasta la puerta, abréla y mata al soldado de la izquierda con el cuchillo, y luego, con el pirotécnico, mata al segundo. Inspecciona la sala para conseguir un libro de la misión extra, una carga explosiva, somníferos y otras cosas. No te olvides de recoger el cuchillo del buzo. Sube al piso siguiente para eliminar al guardia.

Sal del edificio, y con el espía, distrae un poco al oficial que está cerca del comedor mientras que el pirotécnico elimina al último soldado que está cerca de las murallas. Esconde el cuerpo en la torre y abre la caja para conseguir un bazooka y un botiquín. Mata al oficial y esconde el cuerpo, repite la operación con el soldado que está delante de los dormitorios, pero ten cuidado con el guardia que está a la izquierda, que te puede ver. Elimínalo con el cuchillo del buzo y ya está. Liquida a los soldados que están en el comedor con el espía y el pirotécnico, y a los que están en la ducha. Inspecciona los armarios para conseguir otro libro de la misión extra, y otras cosas más o menos interesantes. Ahora vete a la casa donde está el despacho del general, abre el armario que está cercade la entrada y coge el libro de la misión extra, el botiquín, y el cuchillo para el buzo. Cuando el general mire hacia el cuadro del fondo de la sala, abre la puerta y lanza el primer cuchillo, cuando veas a su adjunto, lanza el segundo. Inspecciona completamente la sala para encontrar otro libro para la misión extra.

En la parte oeste del campo, entretén al soldado que está cerca del portal con el espía, y con el buzo, tira el paquete de cigarrillos a la izquierda de la pila de cajas, arriba de los dos guardias. Cuando uno de ellos vaya a buscárlo, golpéalo, bla, bla, y bla... El otro no moverá ni un dedo, elíminalo también. Mata al guardia que habla con el espía con el cuchillo, y esconde los cuerpos. Distrae al soldado que está en el lado izquierdo del portal, encárgate de los dos obreros del punto M, y coge la carga teleridigida. Mata al tercer soldado con el cuchillo, y como siempre, esconde el cuerpo. Elimina al guardia que patrulla cerca del lugar donde viste a Whisky por la primera vez (querecuerdos...), y haz lo mismo con el segundo soldado que pasea de izquierda a derecha, gracias al paquete de cigarrillos. Por el punto N, hay otro puesto de combate, con una pieza de la DCA. Con una carga explosiva, revienta el objeto que tienes que destruir. Mata a los soldados dentro del faro, y encárgate de los guardias que están el tejado del edificio donde se encuentra Natasha, en el punto Ñ. Gracias al espía y al buzo, elimina a todos los soldados, y mata al último guardia que esta en el techo del gran hangar.

Vuelve al punto Ñ y entra en el edificio. Mata a los alemanes como siempre, y en la sala donde está un oficial, coge el libro de la misión extra, tras la caja especial con el ladrón. Dirígete a la estación de radio, en el punto D, delante del puerto. Delante tuya, verás el enorme edificio donde robaste las llaves de la prisión. Busca la segunda puerta a partir de la izquierda y entra con el espía. Elimina a los soldados, y dentro, pulsa la palanca para cerrar el portal, y coge las granadas para el pirotécnico. Comprueba si las tres unidades de artillería tienes los explosivos bien colocados. En los dormitorios, recupera otro libro de la misión extra, pasa por la puerta de detrás y lanza una granada dentro de la gran sala.
Ahora utiliza el segundo mapa para guiarte. Dirígete al edificio en el fondo del hangar, punto O, y coge los dos libros para la misión extra. Verás al comandante del submarino. Te dará otros objetivos : explotar las tres unidades de artillería, y la estación petrolífera. En la sala de al lado, olvidate de la discreción, y al más puro estilo Rambo, mata a los soldados. Coge los códigos de acceso para el submarino. Mueve la palanca que abrirá la puerta que está delante del submarino, y libera a los aliados del punto P, pero mata antes a los soldados que están cerca del submarino.

Selecciona al pirotécnico y sal del hangar, revienta el torpedo del edificio en el punto Ñ, con una bomba de relojería, y como ya sabes, quien no corre vuela, asi que dale caña para salir. Luego coloca la carga explosiva en medio de la zona petrolífera, al punto G.
Desplázate con el espía y el pirotécnico, o el buzo, hasta la entrada del campo del punto C. Entra en el edificio donde estaba Natasha, habla con tu general por la radio y elimina a los soldados. El boina verde te dirá por la radio que se prepara a aterrizar. Aterriza en el punto A, abre las puertas de la zona petrolífera con uno de tus comandos, pulsando la palanca que está en uno de los puestos de guardia a la entrada. Con el pirotécnico, comprueba si las unidades de artillería están conectadas a la carga teleridigída. Reúne a todos tus comandos, al comandante y a todos los marines aliados en el submarino. El comandante necesita los códigos, deja que se acerque al ladrón, y con el pirotécnico, explota todo. Con el ladrón, coge la lista de códigos en el inventario del comandante.