Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Amkezhran

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

Actualizado a

AMKEZHRAN
Criaturas: Lich, Banshee, Esqueletos, Monjes

Ampliar

A la entradas te encontrarás con Baltasar. Se mostrará bastante imparcial y te marcará en tu mapa los dos enclaves donde se encuentran los otros dos hijos de Bhaal a los que debes derrotar: Sendai y Abazigal. Aunque puedes hacer unas cuantas cosas en este pueblo:

Saemon Havarian (x2600 y1916)
Lo encontraremos de nuevo en el centro de la ciudad. Como siempre te meterá en un lío del que debes salir luchando. Tras esto, dirígete a la Cueva del Contrabandista (marcada en el mapa). Entra y habla con el Monje que está cerrando la cueva. Lucha con ellos y ganarás 10.000 pe por cada uno. Revisa los cofres y poco más.
La hija del Alcalde
Un poco más debajo de la cueva de los contrabandistas, encontrarás una mujer llamada Asana a la que están juzgando por robar. El alcalde te pedirá ayuda. Habla con los mercenarios y págales lo que robó Asana y recibirás la capa de Montolio, un +1 a Reputación y 5.000 pe.
Clérigo de Waukeen
Al sur se encuentra el Templo de Waukeen y fuera verás a uno de sus clérigos discutiendo con un monje. Acabarán peleándose, y puedes matar al monje. Tras esto un mago aparecerá y te dirá que no te inmiscuyas en los asuntos del pueblo. Dona 1.000 mo y recibirás un +1 a Reputación, 3.000 pe y un anillo de roble.
Tratos con un Lich
Dirígete A la Taberna (marcada en el mapa) y habla con Marlowe. Te pedirá tu ayuda para un asunto del que te hablará en su casa. Sal fuera y dirígete desde la casa que está a la derecha de la taberna, hacia la superior marcada en el mapa (la de Marlowe). Allí te contará que un lich tiene el alma de su hija, y se esconde en la Caverna de los muertos (marcada en el mapa). A la entrada de la caverna tendrás que hablar con un niño y luego con el guardián para poder entrar. Una vez dentro, aparecerá el lich. Éste te contará la verdad y te dirá que traigas a Marlowe para recuperar el alma de su hija. Habla con Marlowe de nuevo y accederá a ir a la caverna. Cuando el lich te haya dado el alma de su hija, puedes ayudar a Marlowe y matar al lich. Ganarás 15.000 pe por cada uno, además de un +1 a Reputación.