Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Baltasar

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

Actualizado a

BALTASAR (Vuelta a Amkezhran)
Criaturas: Monjes

Ampliar

Una vez en la ciudad, dirígete a la cueva de los contrabandistas y encontrarás a Saemon Havarian. Habla con él para que te ayude a entrar en el palacio de Baltasar. Te propondrá dos métodos: Uno con disfraces (fácil y el que hemos seguido), y dos, a través de la cueva de los muertos.
Accede a ir con disfraces y en breve te encontrarás dentro del palacio. Para variar, Havarian te meterá en un lío con unos monjes a los que debes matar. Por último entra por la puerta al Norte de los monjes(x 1450 y400). Una vez dentro, sube hasta el Trono de Baltasar y te empezará a explicar, que su objetivo era acabar con todos los hijos de Bhaal y luego suicidarse. Por mucho que le digas que tu eres bueno (si lo eres), lucharás y tendrás que matarle. Conseguirás 40.000 pe y aparecerás en la bolsa planar con Solar.
Ahora convocará a Melisan y te explicará que su objetivo final era traicionar a todos y convertirse en diosa. Contesta con:
"Yo te pararé Melisan. No te saldrás con la tuya"
" Plantaré cara a tu clase de maldad sin importar donde tenga que ir para hacerlo... y venceré"
Se abrirá la quinta y última sala de tu bolsa planar. Te encontrarás de vuelta en el salón del trono de Baltasar. Como siempre, vuelve a tu bolsa planar para entrar en esta última sala. Ahora te tocará enfrentarte aun demonio llamado La Saqueadora. Derrótalo y prepárate para el final. Aprendete todos los conjuros que necesites, haz que Cespenar te fabrique los objetos que pueda, según lo que le hayas entregado y descansa, porque vas a entra en la batalla final y no hay vuelta atrás. Cuando estés listo, sal de tu dimensión por la abertura Norte y esta vez podrás ir directamente al Trono de Bhaal.