Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Guarida de Abazigal

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

GUARIDA DE ABAZIGAL
Criaturas: Dragón, Golems, Salamandras, Kuo-Toas

Ampliar

Según entres en la guarida te encontrarás con Draconis. Deberás luchar con él y al final se transformará en un dragón al cual deberás matar. De él, debes coger la cabeza, para poder avanzar al interior por la puerta del NO.
Te encuentras en el interior de una cueva con cuatro estanques. Una lucha con un Wyvern te dará un objeto importante: Poción vacía de Respirar. Entra por el estanque más a la izquierda y sumérgete. Llegarás a una caverna con salamandras de hielo. Sigue por el SO. Lucha con los golems de hueso y llena la poción vacía en el estanque de la habitación. Vuelve a la caverna de los estanques y ahora entra por el que está mas a la derecha. Desde la pequeña sala por la que entras, dirígete a la izquierda, luego hacia arriba y luego a la derecha (luchando contra unos cuantos Kuo-toas). Llegarás a una prisión donde se encuentra un monje. Habla con él y te dará unas pistas sobre lo que debes hacer. Te dará una cuerda y luego morirá. Vuelve a la sala de la izquierda y luego a la del sur. Entra por la puerta de la izquierda(x630 y820) y volverás a la caverna del comienzo, la de los cuatro estanques. Ahora sumérgete por el que está mas al Norte, de los dos que están en el centro.

Están en una caverna con muchos ojos vigilantes. Dirígete hacia el NO y llegarás a una zona con tres estatuas donde hay un mago loco. Pregúntale por el pergamino de inversión y accederá a dártelo si consigues un tentóculo de contemplador. Pero para ello deberás antes volver a la normalidad a las estatuas de piedra. Sumérgete por el estanque a la izquierda de las estatuas (460 y800). Llegarás a la sala del mago; de la mesa de al derecha coge el pergamino de piedra a carne. Sal por la puerta secreta del sur, y úsalo sobre las estatuas. Luego convénceles de que recuperen un tentóculo. Al final te lo traerán (Aunque hay algo un tanto extraño cuando intentan matarte ¿? ). Dáselo al mago y este te dará el Pergamino de inversión. Ahora baja hasta el estanque mas al SO (x670 y1170) y sumérgete.
Has llegado a la entrada hacia Abazigal. Dirígete hacia el Oeste y te encontrarás el dragón que custodia el paso. Léele el pergamino de inversión y te dará la piedra de guarda para pasar por la puerta hacia Abazigal. La entrada está hacia el Oeste. Entra.
Dirígete al Oeste matando a las salamandras que te saldrán al paso, hasta que te encuentres con Abazigal. Comienzas luchando contra él y cuando le hayas herido lo suficiente, se transformará en dragón. Acaba con él y serás transportado a tu bolsa planar.
Solar te hará de nuevo preguntas a lo que debes contestar si deseas acabar el juego por el lado Bueno:
"Solo espero ser capaz de aferrarme a lo que es bueno y correcto"
Tras esto convocará a Yaga Shura, para que te cuente el plan de los cinco hijos de Bhaal y como pensaban resucitar al dios caído. Sigue contestando:
"Esto quiere decir que su plan ha fracasado...Bhaal se quedará donde está: ¡muerto!"
"Si puedo matar a Baltasar antes de que resucite a Bhaal, preferiría no tener que enfrentarme a mi cacareado padre."
Con esto te enterarás que tu próximo objetivo es Baltasar. Al final, Solar te abrirá la cuarta zona de tu bolsa planar y te devolverá al palacio de Abazigal. Sólo tienes que coger el portal que se encuentra al Este, y volverás a la entrada. En ese momento aparecerá Elminster, avisándote sobre como puedes entrar en el palacio de Baltasar. Regresa a tu bolsa planar para entrar en la cuarta sala.
Cuando entres, te encontrarás con el dios Cyric. Sólo quiere asegurarse de que no seas un obstáculo y mandará contra ti a sus seguidores. Cuando acabes con ellos, ganarás 25.000 pe por cada uno. Sal de tu bolsa planar y dirígete a la ciudad de Amkezhran.