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Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Enclave de Sendai

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

ENCLAVE DE SENDAI
Criaturas:Drows, Contemplador, Miconidos, Enanos Esclavos, Ilicidos, Moles sombrias, Lich, Elementales

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Habla con el leñador que se encuentra junto a la cabaña. Te dirá que no conoce a Sendai. Pero que puedes investigar los restos de una caravana hacia el SO. Dirígete hacia allí y te enfrentarás a un combate con un Contemplador. Luego examina la zona NE y descubrirás dos tumbas. Vuelve a hablar con el leñador y pregúntale sobre las tumbas. Al final descubrirás que es un drow y te atacará con unos cuantos más. Tras esto, se revela la entrada al cubil de Sendai, en la zona Norte.

Interior del Cubil
Sigue el sendero de la cueva luchando contra los Miconidos y lo que te vaya apareciendo, hasta que llegues a una plataforma con tres pasarelas. Entra en la que tienes de frente y lucharás con nos cuantos drows. Uno de ellos tiene la llave que te permitirá pasar por cualquiera de las dos puertas que se encontraban a la izquierda de la plataforma. Vuelve a esta, ve por la plataforma de la derecha y entra por cualquiera de las dos puertas que verás. La del norte tiene unas criaturas más peligrosas que la del Sur. De cualquier manera, si vas por al del sur, te encontrarás a un esclavista que te irá enviando esclavos hasta el final del sendero, donde pasarás a un nuevo área.
Pasaje Subterráneo
Continua por el camino hasta que llegues a una plataforma con tres pasarelas. Dirígete por la del NO, y luchando con los Drows, hasta la entrada al cubil de un Lich (marcado en mapa). Entra y lucha contra Odamaron, pero cuidado con las trampas que hay junto a su plataforma. Cuando le mates, recoge la piedra de guarda Drow. Sal y vuelve a la plataforma y desde aquí, por la pasarela NE, hasta la puerta que podrás abrir gracias a la piedra de guarda. Ahora llegarás a una pequeña sala con una puerta y dos pasillos laterales. Se presentará Diayzha y te abrirá el pasillo del este. Entra y acaba con los elementales de tierra. Luego dirígete al pasillo del Oeste y finalmente acaba con Diayzha y sus esbirros. Ahora podrás seguir por la siguiente puerta.
El siguiente reto te lo planteará el Capitan Egeissag. Él y su Espectador, te propondrán una lucha en la arena. Acepta y tu personaje principal luchará contra él (si eres un mago podrías pensártelo y no aceptar, para atacarle con todo tu grupo). Una vez termine la lucha, el Espectador se irá y podrás continuar por la siguiente puerta. Ahora te enfrentas a Ilicidos y Moles sombrías en la nueva habitación. De las tres puertas que hay, las dos de la derecha conducen a más luchas con Ilicidos. Sigue por la del Norte por los pasillos y habitaciones hasta que llegues la lucha final con Sendai.
Lo primero que hará Sendai, será convocar 7 estatuas de si misma, alrededor de la sala. Se irán activando una a una y deberás matarlas a todas. En el trascurso de la lucha, aparecerán drows. Cuando acabes con las siete, aparecerá finalmente Sendai, una clérigo con muchas protecciones mágicas. Tras su derrota, serás trasportado a tu bolsa planar.
Aparecerá Solar de nuevo a contarte cosas sobre tu destino. Si eliges el camino bueno debes contestar con las siguientes frases, a medida que se te planteen:
"Prefiero encontrar un camino para evitar mi destino, si pudiera"
"Es un alivio... No tenía intención de provocar la destrucción de la que hablaba la profecía"
"Evitaré la destrucción de la tierra porque es lo correcto"
Se te abrirá la tercera zona de tu bolsa planar. Como estarás de regreso donde mataste a Sendai, vuelve a la bolsa planar. Entra en la tercera zona de al bolsa, hacia el sur, y lucha con tu "inocencia". Conseguiréis 25.000 pe y tu personaje principal 390.000 pe. Es hora de salir de la dimensión y una vezde regreso, coger el portal que conduce al exterior, y salir de la zona para dirigirte hacia Abazigal