Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Campamento Asediado

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

Actualizado a

CAMPAMENTO ASEDIADO
Criaturas: Soldados de Yaga Shura, Gigantes de fuego

Ampliar

Por fin has llegado a tu encuentro con Yaga Shura. Camina hacia el SO, cruzando el puente hasta que llegues a él. Cuando le hieras por primera vez, se irá y volverá con mas soldados. Hiérelo un par de veces más y morirá.
En ese momento serás trasladado a tu bolsa planar y aparecerá Solar junto a tu madre para contarte como naciste. De aquí depende el final del juego, ya que hay dos versiones: la Buena y al Malvada. Para ir hacia la buena, contesta con lo siguiente:
- "Lo siento por mi madre. Gorion hizo lo que tuvo que hacer"
- "Hay una deuda pendiente. Podría haber vivido la vida de mi hermano y él la mía"
Tras esto se abrirá un segundo área en la bolsa planar, y serás transportado de vuelta al campamento asediado. Aparecerá Melisan y te hablará de dos enemigos aliados de Yaga Shura a los que debes vencer: Abazigal y Sendai. Te dirá que debes acabar con ellos y te abrirá la zona del Oasis en tu mapa, y la de la ciudad de Amkezhran donde podrás descansar y establecer tu base de operaciones. Allí te reunirás de nuevo con ella.
Vuelve a tu bolsa planar y entra en el segundo área que se ha abierto. Tendrás que luchar con una versión malvada de ti mismo. Ganarás 30.00 pe y tus compañeros 25.000 pe. Sal de la bolsa planar y dirígete al Oasis.