Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal

Baldur's Gate II: Throne of Bhaal - Trono de Bhaal

La mancha se extendía por donde pasaban los hijos de Bhaal; Desolación, muerte y destrucción eran sus consignas. Pero el momento final, la hora en que se decidiría el destino del Trono de Bhaal se acercaba a su fin...

Actualizado a

TRONO DE BHAAL
Criaturas: Elementales, Sombras del Asesino, Sucubos, Marilits, demonios

Ampliar

Te encuentras en otro plano y Melisan aparecerá ante ti con la nueva forma que ha asumido. Rodeando esta superficie circular, hay otras tres pequeñas, dos al Sur y una al NE. Tendrás que ir cortando el flujo en cada uno de estos estanques, una vez comience la batalla. Tras hablar un rato con Melisan, esta te atacará y cuando la hayas debilitado lo suficiente se irá a la columna de luz del centro, para recuperar energía. Se abrirá un paso en el estanque del SurOeste y debes de pasar corriendo y pulsar sobre el estanque para cortar el flujo de energía. Aquí tendrás que luchar con unos elementales. Volverás al centro y lucharás de nuevo con Melisan. Ten cuidado porque convocará Sombras del Asesino. Cuando la hayas debilitado por segunda vez, volverá a la columna a recuperarse y tú deberás apagar el segundo estanque, el del SurEste. Lo mismo volverá a pasar por tercera vez y apagarás el flujo del último estanque, el del Norte. Tras esto lucharás con Melisan por última vez hasta que la derrotes, pero esta vez soltará criaturas diferentes como contempladores.
Cuando la venzas, aparecerá Solar y te preguntará sobre lo que quieres hacer, y cada una de esas decisiones te llevarán a un final diferente:
- Quedarte la energía y ser un Dios Bueno,
- Quedarte la energía y ser un Dios Malvado
- Devolver la energía para que se consuma con Melisan.
Y con esto habrás completado la saga de Baldur's Gate. Guarda bien tu personaje para Neverwinter Nights por si acaso...