Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Introducción

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

INTRODUCCIÓN

Antes de empezar, habrá unas pautas y consejos que os servirán para todo el recorrido.

- No mates a gente inocente como policías, ni al cámara y no dejes que los zombies tampoco lo hagan, pues muchas veces intentarán matar a nuestro cámara, aunque aparecerá otro.
- La manera de matar con mayor facilidad a los zombies es matarlos disparando a la cabeza.
- Para usar la sierra eléctrica, atacar por abajo y mover el mouse hacia arriba para levantarla. La muerte del zombie será rápida, al cortarle de pleno la cabeza.
- Con Deva no hay munición pero si la barra derecha inferior de la pantalla que nos indica su energía de hechizos.
- Para recargar la energía de hechizos hay que esperarse o alimentarse de almas.
- Cuando matéis a un zombie o otro enemigo que se queme al morir, llevar a Deva junto a ellos, ya que el fuego nos recarga la barra de energía de vida.
- No indicaré donde se encuentran todos los objetos del suelo, ya que brillan mucho. Tan sólo citaré los que están escondidos (en un lugar grande) o sean importantes.

Armas más usadas:

- Sierra eléctrica (tecla ¡): es la que va mejor ya que una vez has dado impacto, moviendo el mouse puedes matar a cualquier rival. El problema es acercarse a el enemigo sin sufrir muchos daños. Además tiene un uso casi ilimitado.

- Arma de fuego antidisturbios (tecla 3): Es muy útil para los enemigos que van en silla voladora y para un gran número de zombies.

- Arma de fuego normal (tecla 1): Es la que más se usa pero entonces hemos de afinar nuestra puntería a la cabeza de los enemigos para no gastar su munición.

- Las otras armas no son del todo necesarias pero sobre gustos no hay nada escrito, o sea, que si queréis usar una de ellas, aunque la munición no es muy numerosa y cuando te acostumbras a las tres armas anteriores, las otras las dejas un poco de lado.

Y una vez vistas, pasamos a matar zombies.