Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Minas

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

MINAS

Utiliza el hechizo de volar para poder pasar el foso hasta el otro lado. Una vez allí, has de matar a los dos enemigos eléctricos. Ves recto hasta el final donde hay cajas y gira hacia la derecha. Ves recto y encontrarás a tres enemigos en sus sillas voladora. Una vez muertos, dirígite a la izquierda de donde estaban los tres enemigos con sillas voladoras (puerta de acero próxima) y mata a la brigada de enemigos eléctricos que vienen a por ti. Al final del pasillo encontrarás un televisor pero no se puede usar. Recuerda el lugar porque después habremos de volver.

Después dirígete a la derecha de dónde estaban los enemigos hasta encontrar una puerta de hierro. A la derecha (antes de entrar) encontrarás dos enemigos eléctricos y después tras la puerta hay dos enemigos escondidos en la pared y dos enemigos gaseosos en medio del cruce. Si seguimos recto nos encontramos con otra puerta de acero. Tras ella, nos esperan tres enemigos (uno en una silla voladora). Tras matarlos hemos de seguir recto hasta traspasar un puente de la vía. Allí hay otro enemigo en una silla voladora. Tras matarlo seguimos recto y nos encontramos un desvío. Cogemos el camino de la derecha y cuando nos encontremos otro desvío (abajo y arriba) tomamos el que va hacia abajo. Al final encontraremos un televisor donde guardar la partida. Ahora ya podemos volver hacia el otro televisor. Al volver hacia el otro televisor nos encontraremos con cuatro enemigos gaseosos, tras encontrar el primer cruce y posteriormente tras cruzar la primera puerta de acero que nos encontremos habrá otros dos.

Al llegar al televisor que no se puede usar hemos de volar por encima de él. Dispara a la esfinge y atraviésala lo antes posible (se cierra al pasar un rato). Si no te da tiempo vuelve a disparar, no pasa nada. Y ya estamos en la necrópolis.