Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Ático

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

ÁTICO

Romper el cristal de delante disparándole y activar la palanca de mano para acceder al ático.

En la siguiente habitación nos raptarán al cámara que va justo detrás nuestro. Al acabar el pasillo hay enemigos luchando entre ellos. Ves a la puerta que hay detrás de los enemigos (hay una telaraña en la esquina). Al entrar veremos una secuencia de la reportera Angelina entrar en la casa.

En esta parte del ático tras matar a los enemigos y liberar el cámara, obtendremos un fusible que habremos de usar en el lugar donde saltan chispas para conseguir arreglar el ascensor.

Recorre todo el ático (esperando a matar a los enemigos cuando hayan dejado de luchar entre ellos ya que algunos habrán muerto o atacando al que creáis más poderoso). Habréis de ir rompiendo todos los cristales que os encontréis, para acceder a pasajes secretos. Puedes usar el mapa para no perderte. No hay ningún secreto más que matar a los enemigos y coger todo lo que encuentres. En alguna parte del ático encontrarás un lugar para convertirte en Deva y enviar las almas al infierno. Hazlo ya que sino habrá muchas almas que se irán reconvirtiendo en enemigos.

Una vez hayas recorrido todo el ático dirígete de nuevo al ascensor y escoge la segunda planta (número 1).