Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Planta Baja bis

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

PLANTA BAJA (bis)

En la otra habitación tenemos la sala de proyección donde encontraremos munición y un libro entre las estanterías. Cerca del proyector hay una palanca de mano que abre el telón de la habitación continua.

El enemigo de la otra habitación abrirá la puerta (a veces tarda un poco, por lo que hay que ir a tomar un paseo y buscar a ver si nos hemos dejado algún objeto) y entonces podremos entrar, pero allí nos esperan bastantes enemigos que irán apareciendo de uno en uno por lo que estar preparados. Tras matarlos a todos y coger una munición que llevaba uno, hemos de disparar al bidón del escenario. Tras él hay una palanca que abrirá un pasaje secreto tras uno de los cuadros. Antes de mover el cuadro grabaremos la partida en el televisor que hay en la sala.

Allí nos encontraremos con un rival más duro (es mejor usar la escopeta para matarlo) que es el de la silla voladora que nos hemos encontrado al principio. Tras hacerlo cogeremos la munición y el kit médico de la sala y usaremos la palanca en la rendija de una de las columnas (fondo izquierda mirando desde donde hemos entrado).

Entrando por la puerta que se ha abierto nos encontraremos a jefe de la banda Night Howler y que usando la sierra (u otra arma) habremos de intentar herir para que se vaya y nos deje una cinta de proyector. En el mismo sitio podremos encontrar munición. Volver a la sala de proyección y montar la cinta en el proyector y así abriremos un pasaje activando una palanca de mano. Este pasaje nos llevará hacia el ático.