Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Planta Baja

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

PLANTA BAJA

Antes de nada hay que ponerse detrás de una columna porque hay un enemigo en una silla voladora que tras disparar con su ametralladora se irá por un pasillo. A la izquierda de la entrada hay una puerta que conduce al baño, donde hay un zombie. Tras matarlo buscaremos una carta al lado del retrete. La televisión no la usaremos ahora ya que acabamos de salvar y más tarde la podremos usar.

Volvemos a la entrada y vamos a derecha y izquierda de la fuente, donde mataremos a un par de zombies que aparecerán y cogeremos la munición. El ascensor que hay tras la fuente por el momento no funciona.

Subiendo las escaleras encontraremos un zombie y en la misma planta munición y una llave. Bajando por el otro lado de la escalera (las rotas) logramos ponernos encima de un pilar, donde encontraremos una llave y munición.

Una vez abajo, vamos hacia la primera puerta de la derecha que es la cocina. Allí podremos encontrar varios objetos. En la nevera encontraremos un poema, en la estufa de gas, dos hojas y un kit médico, en el horno, munición, un arma y otra hoja de papel y en fregadero, una llave. Hay que activar la cámara en la pared, ya que sino un enemigo en la otra sala nos podría disparar cuando estuviéramos delante de la estufa. En la cocina hay otra puerta que tras subirlas hasta arriba del todo encontraremos munición, pero el camino estará bloqueado.

Al volver a la entrada principal habrán dos zombies. Tras matarlos nos podemos dirigir a la fuente y convertirnos en Deva (es una decisión vuestra escoger con quien seguiréis, ya que después también habrá otro lugar donde convertirse).

Ahora entraremos en la segundo puerta de la derecha y entraremos en combate con un enemigo (es recomendable usar Deva ya que su alma puede regenerarse si lo matamos con Dave). Posteriormente hemos de activar una puerta escondida andando hasta el fondo del corredor que nos afectará posteriormente. Destruir la estatua a la izquierda del pasillo antes de los escombros creados tras la aparición del enemigo y en la parte trasera del corredor coger una carta en el pecho de otra estatua.

Dirigirse hacia la última puerta de la derecha y abrirla (llave del salón). Al entrar hemos de matar a un enemigo eléctrico. Activando el surtidor de cerveza abrimos un mueble donde encontraremos una recortada pero también aparecen dos enemigos eléctricos más. Tomar la llave para abrir la otra puerta en la mesa de café que hay en medio de la habitación y activar la palanca de mano a la izquierda de la puerta.

En la habitación de al lado (usando la llave del comedor para abrir la puerta) y tras matar a dos enemigos eléctricos encontraremos una caja de munición y una televisión donde grabar la partida. Si no hemos destruido la estatua en el corredor en esta habitación no encontraremos enemigos en la parte destruida, tras usar el televisor.

Volver al corredor para dirigirse a la biblioteca (puerta de la izquierda). En ella puedes convertirte en Deva para tomar las almas de los enemigos que nos siguen y que van volviendo a la vida. Los pentáculos rojos nos permiten enviar las almas a Lucifer.

En la primera habitación encontraremos munición y un kit médico en el suelo y una hoja por un armario.

En la segunda habitación si registramos todos los muebles, encontraremos hojas, un libro, un controlador remoto y munición. En esta sección habremos de activar la palanca de mano entre una de las estanterías de la biblioteca.