Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Necrópolis

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

NECRÓPOLIS

Nota: en este nivel hay enemigos pegados a la pared que no podemos matar. Tan sólo evítalos.

Ves recto y mata al zombie que hay en medio de la sala. Sigue recto y recoge los objetos que hay en el suelo. Ahora dirígete hacia el camino de la izquierda que lleva hacia abajo (agujero) y tras matar a un enemigo gaseoso y un zombie en medio de la parte de abajo, salva la partida. Bajando por el camino te encontrarás un enemigo pegado a la pared.

Vuelve a subir y ahora dirígite hacia la derecha y mata a los dos enemigos gaseosos que hay en el centro de la bifurcación. Atravesar la puerta a la izquierda de la cara en la pared y seguir recto hasta encontrar un pasaje que nos lleva a una de las salas de tortura. Ves donde está el verdugo y coge el talismán que tiene a los pies. No hace falta que mates zombies pues saldrán más. Lo mejor es cogerlo y marcharse lo más rápido posible.

Ahora volvemos a la bifurcación principal. Dirígete recto y mata los dos enemigos gaseosos. Ahora tienes dos puertas juntas a la derecha. Toma la de la derecha y tras matar a unos zombies coge el amuleto que hay tras el verdugo. Ahora al volver nos encontraremos un enemigo gaseoso. Tras matarlo nos dirigimos hacia la otra puerta. Al final nos encontraremos dos zombies y un verdugo con otro amuleto a su lado. Tomamos el amuleto y nos volvemos a salir del túnel.

Ahora nos dirigiremos hacia la puerta que está entre los sarcófagos de piedra (que vemos al salir de túnel). En la primera puerta a la derecha encontraremos un enemigo gaseoso, un kit médico y una puerta al infierno. Después sigue recto y ves hacia la izquierda donde hay un zombie y un enemigo gaseoso. Tras matarlos puedes grabar la partida en el televisor que hay.

Sigue recto y mata los dos enemigos gaseosos. Al final del pasillo llegarás a una cueva gigantesca. Al otro lado del puente está el otro talismán junto al verdugo y un enemigo gaseoso.

En la misma cueva grande, busca al verdugo (cerca de por donde has entrado) y coloca los cuatro talismanes (están unidos en un objeto) en la figura junto a él de la pared.

Ahora hemos de volver a la bifurcación principal ya que la cara en la pared ha dejado paso a un pasadizo secreto

Allí estará Angelina atada a una rueda junto al verdugo. Hemos de disparar a los puntos verdes que hay en las estalactitas para poder matar al verdugo ya que sino es totalmente inmune a nuestros golpes. Una vez matado al verdugo, liberamos a Angelina pero perderemos a Deva ya que nuestro mayor enemigo Howler la ha capturado. Tras liberar a Angelina aparece una abuelita que nos dispara. Tras matarla Angelina cogerá su Uzi para ayudarnos.

Guarda la partida en el televisor de la sala y seguir el camino que nos mostrará el juego. Es el que se dirige a la cueva tan grande que hemos estado antes. Para saber si vamos en el camino correcto, podemos ver en que dirección se dirige Angelina o hacia donde tiene intención de ir. Tras llegar a la cueva hay que dirigirse hacia donde nos señalaba la secuencia para poder salir al cementerio.