Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Grave Mound

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

GRAVE MOUND

Grabamos la partida justo al empezar en el televisor que hay a nuestra vista. Ahora habremos de visitar cada una de las criptas y coger los objetos que hay en ellas. Al salir de la cripta que tenemos enfrente, tendremos que luchar contra cuatro enemigos. En la segunda, al salir nos encontraremos con dos enemigos en la silla voladora. De la tercera cripta, saldrán seis enemigos rojos bien armados. Antes de entrar en la cuarta, podremos guardar la partida en el televisor que hay junto a ella. Al entrar en ella, podremos adentrarnos por dentro de las tumbas, pero lo que hemos de hacer es seguir a Angelina y protegerla de dos enemigos que hay vigilando hasta que nos lleve a la tumba de Hubert Chardot, donde nos teletransportaremos al penúltimo nivel, donde hemos de empezar a luchar contra Howler. o no... ya que si luchamos contra él ahora, lo más seguro es que maten a Angelina por lo que la hemos de seguirla para protegerla y para que nos guíe a otra cripta que nos teletransporta al nivel superior. Allí, guardamos la partida y entramos a la cripta para llevarnos a otra dimensión donde finalmente si que lucharemos contra Howler.

La lucha se dividirá en tres fases:

1 Fase: Dave vs Howler. Howler perseguirá a Angelina alrededor del círculo mágico y para pararlo aunque parezca mentira la mejor arma es la sierra eléctrica (mover el mouse de arriba a abajo) y así no se escapará y en un peniquete lo habremos derrotado (por ahora).

2 Fase: Dave vs El equipo de béisbol de Howler: irán viniendo niños con su bate de béisbol sin ninguna buena intención.

También os recomiendo la sierra eléctrica y una mano en el F4 para coger un botiquín vida en todo momento, ya que los niños son muy peligrosos y te quitan la vida muy rápido. Lo mejor es no dispararles mientras están lejos, ya que sinó vendrán todos a la vez y ya nos podemos ir despidiendo. Esta es la fase más difícil de la batalla.

3 Fase: Deva vs Howler y compañía: si hemos ido enviando todas las almas al infierno no tendremos muchos problemas pues con el hechizo del gran salto podremos matar a todos los enemigos y a Howler sin mucha complicación, aunque hemos de buscar un lugar con espacio ya que el hechizo no es inmediato (un par de segundos) y si nos disparan no se ejecuta.

Y llegó el final ...y que hay mejor para celebrarlo que un beso inocente entre Dave y Angelina y un beso no tan inocente entre Deva y Angelina. Deva si que sabe... mi madre entró en ese momento y se pensaba que era la introducción de un juego erótico... :P