Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Sótano

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

SÓTANO

Girando a la izquierda hay un televisor donde guardar la partida. Al final del pasillo giramos hacia la izquierda y si seguimos por este pasillo, se nos cierra un muro tras nosotros y se nos acercan tres enemigos con cara de pocos amigos. Tras liquidarlos y coger toda la munición que hay en el pasillo hay que disparar a unos bidones de gasolina que hay apilados en el muro derecho. Activa la palanca de mano y aparecerán dos enemigos que aunque parezcan difíciles disparando con la pistola en la barriga de donde salen los misiles se pueden matar fácilmente. Coger un trozo de papel en una de las estanterías (lado izquierdo de la salida), además de toda la munición, kit médico y arma que hay a la izquierda del primer chico grandullón que nos ha salido, pero con cuidado ya que por el pasillo tan estrecho para recoger las municiones nos seguirá un enemigo por la espalda.

Salimos por la puerta y nos hartamos a matar zombies, ya que en la habitación que hemos abierto con la palanca de mano no paran de salir nunca. Si entramos hemos de disparar a los bidones que hay en una pared y activar la palanca de mano que hay dentro y después salir, sin cerrar la puerta para que nos acompañen unos zombies un rato...

Ahora en vez de tomar el camino de la izquierda que hemos tomado al principio de todo, tomamos el de la derecha y al final de todo tras aparecer dos enemigos grandullones y matarlos hay una palanca de mano que nos revela el camino hacia las minas.

Nos dirigimos hacia allí y entonces vamos hacia la izquierda, donde tras matar a unos zombies hemos de enviar las almas al infierno, ya que así se nos será concedido el hechizo de volar.

Después si nos vamos hacia la derecha antes de entrar a las minas, encontraremos un televisor donde guardar la partida.