Devil Inside
Devil Inside - Segunda Planta
Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino
SEGUNDA PLANTA
Nota: los enemigos verdes transparentes son inmortales por lo que evítalos y no gastes munición intentando matarlos.
Hay un televisor en frente del ascensor que podemos usar para guardar temporalmente la partida. Destruye todos los enchufes ya que sino los enemigos eléctricos pueden moverse entre habitaciones gracias a ellos. Al final de la habitación, encontramos un baúl donde cogeremos un periódico y un arma.
Entrar en la habitación de la izquierda y aparecerán dos enemigos enormes que es mejor matar con la escopeta. Tras matarlos dirigirse hacia la puerta de la izquierda de la piscina y encontraremos el baño, donde cogeremos unas monedas ara jugar al pinball y un papel. En el baño nos encontraremos a Howler pero no habrá que luchar contra él. Abandonar el baño tras tirar e la cadena y activar el intercomunicador para hacer aparecer dos enemigos eléctricos y así reducir el número de enemigos de la pantalla final.
Entrar en la habitación justo al lado del pentágono en el suelo y tras matar a los tres enemigos, coger la munición y la llave que nos permitirá salir de esta habitación. Antes podéis activar el intercomunicador.
Volver al corredor y entrar en la puerta de enfrente donde estará la sala del billar. Allí hay tres enemigos bien armados para ponernos las cosas difíciles. Poner la moneda en el millón y se abrirá la puerta de la habitación. Tras entrar en la habitación podemos coger en un baúl una bola de billar y por el suelo la munición que hay. Hemos de volver a la habitación y jugar al billar con la bola encontrada y se abrirá un compartimento secreto donde encontraremos una ballesta.
Volver a la otra habitación y abrir la puerta del gimnasio. Matar a los tres enemigos y coger la llave en las batas que hay ante las duchas. En las duchas podemos coger un kit médico. Entramos en la habitación del lado del cristal y examinando los armarios encontramos un papel. Tras entrar en la puerta y matar al zombie nos convertimos en Deva y cogemos las almas de los enemigos que nos están siguiendo. Abrimos la puerta del final (con una llave) y volvemos al ascensor, donde hemos de matar a dos enemigos y obtendremos una llave.
Cuando volvemos hay una puerta nueva en el lado izquierdo del ascensor que ha aparecido. Con uno llave la abrimos y al entrar matamos a dos enemigos eléctricos. Después nos dirigimos hacia la zona donde está Angelina pero aparecen tres enemigos que luchan entre ellos. Es aconsejable intentar matar los que van en sillas voladoras ya que el otro es más fácil. Una vez los hayamos matado Angelina se convertirá en una zombie y habremos de matarla. Después en una secuencia se ve como está en el sótano todavía viva. En la habitación podremos coger un kit médico y munición para nuestras armas.
Utilizar el ascensor para bajar a la planta baja y tras matar a dos enemigos eléctricos en la planta baja, salir al jardín, donde en la parte izquierda está el sótano.