Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Devil Inside

Devil Inside

Devil Inside - Jardín

Un peligroso criminal, una casa siniestra, Tu misión consiste en purificar el lugar, eliminar a esos muertos vivientes y devolver sus almas al infierno. Todo ello ante las cámaras y ante una audiencia enajenada y aulladora que ovaciona a Jack T.Ripper, ¡quién se encuentra encerrado en los estudios de la WWWL@! Pero Dave tiene un don. Puede generar el Diablo en su interior y transformarse en Deva, un poderoso demonio femenino

Actualizado a

JARDÍN

Justo al lado del buzón (a la derecha de la entrada) hay un kit médico. Tras cogerlo ves hacia la entrada de Shadow Gate. Justo al entrar, vemos un televisor donde puedes guardar la partida.

Avanzando hacia la derecha, hay un tiroteo entre dos policías y un enemigo. No dispares ya que al acercarte, éste huirá hacia el laberinto. Durante la persecución aparecerán unos zombies pero los podemos evitar sin disparar (a la vuelta ya los mataremos). Al llegar al final, hay una puerta con una reja. Entramos y allí nos aparecerán unos zombies y enemigos de los que no podremos evitar luchar ya que hasta que no los matemos a todos, la puerta que se ha cerrado tras nosotros no se abrirá.

En esta misma zona podremos encontrar un televisor donde guardar la partida y dos cartuchos de munición para nuestra pistola. Después habremos de volver a la entrada del laberinto, pero antes justo al salir de la verja que se había cerrado hay un kit médico escondido detrás de un árbol. Al salir habremos de acabar con los zombies que habíamos dejado anteriormente.

Tras salir, vemos una secuencia donde unos policías están disparando a unos zombies en la entrada de un túnel. Dirígite allí y tras matarlos cogeremos la munición a la derecha del túnel y entraremos en él, aunque tened cuidado ya que aparecerán 4 zombies en un espacio muy pequeño, por lo que será difícil matarlos.

Una vez matados los zombies, el túnel se abrirá y podremos seguir por el camino, donde encontraremos a una vieja que hemos de matar.

Al final del camino llegaremos a una caseta de madera. Hay un kit médico a la izquierda cerca del muro de pared y un televisor (aunque es aconsejable usarlo tras entrar en la caseta de madera).

Para entrar en el caseta hay que disparar en el tornillo de algún gozne de la puerta. En la caseta podemos coger munición , la sierra eléctrica y una llave en el foso. Pero tras caer en el foso ir rápidamente hacia la puerta y abrirla normal, ya que en la caseta habrán llamaradas que nos quitarán la vida. Al salir habremos de luchar contra los cuatro zombies que nos encontraremos. A partir de este momento podéis escoger la sierra para matar a los zombies ya que es más rápido (sobretodo con el más gordo, ya que con la pistola es muy difícil matarlo y gastaremos munición inútilmente). Ahora si que podemos guardar la partida y tras hacerlo hemos de dirigirnos hacia el túnel otra vez.

A la salida del túnel por el que hemos venido, nos mostrarán una secuencia de seis zombies luchando contra los policías. Hemos de acudir allí (izquierda de las escaleras) para ayudarles. En el muelle podremos encontrar un kit médico y si vamos bordeando los límites de esta zona encontraremos dos municiones (la más alejada del lago tiene trampa, ya que aparecerán dos zombies por sorpresa).

Ahora si que podemos ir hacia la puerta y abrirla con la llave que habíamos cogido en la caseta de madera.

Nos dirigiremos hacia la casa por el sendero que hay. Por el camino nos encontraremos dos viejecitas bien armadas (con Uzis) que habremos de matar.

Tras subir por las escaleras (de la derecha) nos encontraremos una televisión pero todavía no la usaremos, sino que nos dirigiremos a un pequeño jardín donde nos aparecerán unos zombies delante de una estatua. Tras matarlos, cogeremos la llave de la casa, que está delante de la estatua.

En el cobertizo de en frente de la puerta de la mansión podremos encontrar una caja de munición y a la derecha de la casa (entre la verja y un árbol) podremos encontrar munición.

Tras hacer todo esto es el momento de entrar en la mansión pero aprovecharemos para grabar la partida en la televisión que nos habíamos encontrado delante de una de las dos estatuas al subir de las escaleras.