King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad

King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad

King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad - La Pirámide nivel IV

Todos los habitantes de Daventry han sido convertidos en estatuas de piedra, y horribles bestias han tomado el lugar. En tus manos está salvarlos.

La pirámide, nivel IV

Lo único que te separa del final del juego es el diabólico Lucreto. Entra en el santuario de la máscara y demuéstrale quién es más fuerte.

Entrar en el santuario de La Máscara de La Eternidad.
La entrada al santuario es la puerta que encontrarás al principio del nivel. Junto a ella hay un sacerdote. Si llevas las cinco piezas de la máscara, el sacerdote te abrirá la puerta. Antes de entrar en el santuario, asegúrate de llevar la armadura de la luz, la espada de la verdad y los cinco trozos de la máscara.

Devolver La Máscara a su santuario y echar a Lucreto.
Una vez entres en el santuario, debes ir colocando las cinco piezas de la máscara encima del altar. Cada vez que coloques una pieza, aparecerá Lucreto y te atacará. Golpéale con la espada hasta que desaparezca. Si estás muy mal de salud consume pociones. Coloca otra pieza sobre el altar. Lucreto volverá a atacarte. Repite el procedimiento hasta que hayas colocado todas las piezas sobre el altar. Se abrirá un portal mágico en la pared. Lucha con Lucreto hasta que consigas empujarle hasta el portal, que le enviará a ni sabe dónde.

Si tras leer detenidamente esta guía sigue habiendo dudas sobre ella o el juego en general se puede consultar o pedir ayuda al autor mediante e-mail: fracorga@hotmail.com

Por Francisco Corraliza Galiano.