Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad

King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad

King Quest VIII : La Máscara de la Eternidad - Otros Puntos de Interés

Todos los habitantes de Daventry han sido convertidos en estatuas de piedra, y horribles bestias han tomado el lugar. En tus manos está salvarlos.

Actualizado a

Otros puntos de interés:

La granja
Entra dentro de la casa (punto 13 del mapa). Dentro encontrarás setas, monedas de oro y unas botas de cuero que servirán de protección. Detrás de la casa aparecerán enemigos a los que eliminar, conseguir más pociones y monedas de oro.

La taberna
En la taberna de Daventry (punto 18 del mapa), detrás de la barra, encontrarás los guantes y en las estanterías un cofre con monedas. En el cofre del primer piso, un cristal revitalizante. En el exterior, revienta con tus armas los barriles para llenarte de setas y cristales.

El cementerio
Lugar donde puedes satisfacer tus impulsos asesinos con las momias que emergen del suelo y conseguir más setas, que te serán útiles en las fases posteriores.

Puedes conseguir más setas y monedas de oro caminando por el sendero desde el mausoleo de Sir James (punto 11 del mapa) al castillo del rey Graham (punto 9 del mapa) aniquilando a las momias que salgan a tu encuentro.