Diablo
Diablo - Diablo
Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.
Diablo
Llego el momento de enfrentarte contra el señor de las tinieblas,preparate...
El Señor del Terror está encerrado en una sala, y sólo le liberarás para poder enfrentarte a él pulsando todas las palancas del nivel. Antes de hacerlo, acaba con todas las criaturas que encuentres en la zona. Ten siempre a punto numerosas pociones de curación y el hechizo de Mana Shield. Un Golem también te será útil, y puedes ayudarle lanzando hechizos de Stone Curse a tus enemigos.
Deja la zona de las dos palancas para el final, y limpia las demás primero. Cuando liberes a Diablo, haz que te siga hasta la otra punta del nivel, donde ya no haya nadie. Corre en zigzag para evitar sus hechizos de Apocalipsis, y bátete con él cuerpo a cuerpo, empleando pociones de curación y el hechizo Mana Shield para no caer en el intento. También puedes usar un bastón con hechizos, ya que sólo es inmune al de Stone Curse. Aunque te cueste mucho, la recompensa final merecerá la pena.
THE END SI HAS LOGRADO LLEGAR HASTA AQUI, ES QUE TIENES EL VALOR PARA ENFRENTARTE A... ¿DIABLO II?