Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Diablo

Diablo

Diablo - La Roca Mágica

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

Actualizado a

La Roca Mágica (Magic Rock)

Griswold, el herrero de Tristam, te hablará de una misteriosa roca caída del cielo que fue robada por los demonios de las catacumbas a una caravana. Con ella podría fabricarte algo maravilloso y útil, pero antes debes recuperarla para él. La encontrarás sobre un pedestal en el nivel 5, situado en una habitación o en una sala abierta. Lo único que detectarás es que es una roca sobre un pedestal, nada más. No necesitas ninguna habilidad especial para recuperarla, simplemente poder sobrevivir a las criaturas que encontrarás en este nivel.

Cuando le devuelvas la roca a Griswold, él te entregará un objeto llamado Empyrean Band, cuyas propiedades son: +2 a todos los atributos, +20% de radio de luz, una recuperación más rápida de los puntos de vida restados por daño, y la absorción de la mitad del daño sufrido por trampas.