Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Diablo

Diablo

Diablo - Lazarus

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

Actualizado a

Lazarus

Busca el Cayado de Lazarus (Staff of Lazarus) en el nivel 15 (estará tirado por cualquier parte) y llévaselo a Cain en la ciudad. Cuando lo hagas vuelve al nivel 15 y busca un portal rojo que te transportará a un nivel secundario poblados por súbcubos y hechiceros. Elimina a cuantas criaturas puedas antes de leer los Libros de la Vileza (Books of Vileness), ubicados en extremos opuestos de este nivel.

Para leer los libros debes estar situado en el teleportador cercano, y al leerlos aparecerás en una zona llena de monstruos, vulnerables al hechizo de Muro de Fuego (Firewall). Tendrás que leer el segundo libro y volver al principio del nivel, donde encontrarás un teleportador que te llevará hasta el mismísimo Lazarus. Encontrarás al malvado rodeado de monstruos y sus dos capitanes, Blackjade y Red Vex. Huye por el corredor del norte o el del sur y acaba con todo el que te persiga. El hechizo Stone Curse te será útil. Lazarus no te perseguirá, así que cuando hayas acabado con toda su guardia, ve por él.

Lazarus se teleportará y utilizará hechizos de Flash, pero un buen hechizo Stone Curse a tiempo le quitará las ganas de moverse. Te será muy difícil acabar con él cuerpo a cuerpo. Las flechas tendrán mejor resultado. Cuando termines con él, vuelve a portal rojo y entra en él, vuelve a la ciudad, y habla con Cain para recibir la misión final.