Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Diablo

Diablo

Diablo - La Maldición del Rey Leoric

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

Actualizado a

La Maldición del Rey Leoric (The Curse of King Leoric)

Ogden, el propietario de la taberna, te contará algo de la historia del Rey Leoric, enloquecido por Diablo y muerto en una trágica batalla a manos de su más fiel caballero. Su espíritu, maldito por los poderes malignos, vaga sin descanso en algún lugar de las catacumbas. Tu misión es proporcionarle el descanso eterno.

La tumba del Rey Leoric está en el tercer nivel, en una estructura cuadrada con un pasaje oscuro en un lateral (también puede ser una escalera descendente). Al pasar el cursor por encima, obtendrás un mensaje que dice "To King Leoric's Tomb". Para tener éxito en esta empresa, si llevas un guerrero debe ser al menos de nivel 5, si es un Rogue de nivel 6, y un hechicero de nivel 7.

El Esqueleto del Rey Leoric es inmune a los hechizos basados en fuego, y también al Holy Bolt y al Flash. Puedes dañarle con hechizos eléctricos, pero posee cierto grado de inmunidad a ellos y te harían falta muchos para conseguir algo. Leoric tiene al menos 120 puntos de vida, y cada vez que golpea inflige entre 10 y 15 puntos de daño. Además posee una gran velocidad de ataque, así que si tienes una armadura pobre, debes tener mucho cuidado en el combate cuerpo a cuerpo.

En la antecámara de la tumba encontrarás dos puertas: la de la izquierda te da acceso a una sala con una palanca y varios esqueletos. La palanca te abrirá la reja que protege la cámara de Leoric. La puerta de la derecha da paso a una sala exactamente igual que la anterior, pero la palanca abre una habitación llena de enemigos. No es necesario entrar en ninguna de ellas, así que si quieres ahorrar fuerzas déjalas para más tarde.

Cuando te adentres en la cámara de la tumba, atrae a los esqueletos que te intentarán rodear hacia el pasaje por el que has entrado. No te adentres de lleno en la cámara bajo ningún concepto, ya que en cada esquina hay arqueros y varios enemigos que te superarán fácilmente en número. Hazlo poco a poco. Para enfrentarte a Leoric, atráelo también hacia la entrada de forma que puedas librar con él un combate singular.

Empieza a golpearle, mantén un ojo en tu salud y ve utilizando pociones de curación según las necesites. Pasado un tiempo caerá y obtendrás una Corona cuyas propiedades son sumar 8 puntos a la clase de armadura, y robar puntos de vida a tus enemigos para subir los tuyos (aunque sólo a nivel curativo, nunca aumentará el máximo que tenga tu personaje).