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Diablo

Diablo

Diablo - Rogue

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

Rogue

Astuta y bien entrenada en las artes marciales y mágicas, la rogue es con diferencia la clase más flexible de las tres, y también la más equilibrada. Adecuada para el jugador defensivo que prefiere deshacerse del enemigo antes de que éste se acerque a él, es capaz de utilizar el arco mejor que nadie y blandir una espada casi igual de bien que el guerrero, y además lanzar hechizos dignos del hechicero. Al principio, la rogue debe centrarse en aumentar su fuerza y destreza para poder usar los arcos que encuentre, pero más adelante podrá enfocarse en la magia o la vitalidad (nunca en ambas al tiempo, ya que no conseguirá nunca ser buena hechicera ni tener muchos puntos de vida).

Si una rogue se decide por la senda de la hechicería, debe hacerse cuanto antes y emplear el hechizo de Escudo de Energía (Mana Shield), de forma que su energía mágica reemplace sus pocos puntos de vida. Como habilidad única, la rogue puede identificar y desarmar trampas en cofres y puertas, aunque no barriles.

La rogue obtiene dos puntos de vida y dos de magia cada vez que gana un nivel. Es la más rápida con armas de ataque a distancia, y su ataque cuerpo a cuerpo y velocidad de recuperación de heridas, son superiores a las del hechicero pero inferiores a las del guerrero. A la hora de lanzar hechizos es más lenta que el hechicero, pero lo bastante rápida como para poder emplear la magia de forma eficaz durante el combate.

Puntos iniciales:

oClase de Armadura (Armor Class): 6
oPara Golpear (To Hit): 65%


oVida (Life): 45
oEnergía (Mana): 22
oDaño (Damage): 1-4

MáximoFuerza (Strenght)2055
Magia (Magic)1570
Destreza (Dexterity)30250
Vitalidad (Vitality)2080