Diablo
Diablo - La Cámara de los Huesos
Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.
La Cámara de Huesos (The Chamber of Bone)
Para salir victorioso de esta misión, sólo hay que hacer una cosa: sobrevivir a la Cámara de los Huesos. La entrada a ella se encuentra en el nivel 6, bajando por unas escaleras.
Tu personaje ha de ser lo bastante fuerte como para enfrentarse a criaturas como los Unseen, Horned Demons y Horror Captains con facilidad. Los hechiceros deben tener muy en cuenta que los últimos resisten al rayo y son inmunes a la magia.
Nada más bajar a la Cámara, verás una puerta que da a una gran habitación y corredores a derecha e izquierda. Al final de cada uno de ellos hay dos Horned Demons y un Unseen, así como una palanca que abre una puerta secreta en el muro derecho de la Cámara. Una vez eliminados estos primeros enemigos y activadas las dos palancas, abre la puerta de la Cámara y acaba con los 45 Horror Captains y los 5 Unseen. Continúa hacia la siguiente habitación, mata a los monstruos y coge el libro de hechizos que hay allí. Conseguirás el hechizo de Guardián, que al ser utilizado hace salir del suelo las tres cabezas de una hidra que disparan fuego para proteger a tu héroe.