Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Diablo

Diablo

Diablo - El Carnicero

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

El Carnicero (The Butcher)

Cuando hables con el moribundo que hay a la entrada del templo, sabrás que un malvado demonio llamado Carnicero ha asesinado a muchos habitantes de Tristam. Tu misión es vengarles, y para ello debes localizar a la bestia en el nivel 2, dentro de una sala cuadrada inundada de sangre caída de los cuerpos empalados que "decoran" la habitación. Si abres la puerta, el Carnicero saldrá a por ti.

Este monstruo asesino es totalmente inmune a los hechizos de bajo nivel excepto al de Flash, tiene casi 70 puntos de vida, e inflige entre 8 y12 por cada golpe que da. Para vencerle, salvo que se tenga el conjuro antes mencionado, el único sistema es con el combate cuerpo a cuerpo, nada de arcos o magia.

En el caso del guerrero, utiliza un hacha de dos manos, y para el hechicero y la rogue, un escudo y un arma de una mano. En el cinturón de cualquiera de ellos debe haber numerosas pociones de curación. Al abrir la puerta sólo hay que aguantar el tipo, inmóvil, asestando un golpe tras otro y bebiendo una poción cuando sea necesario. Después de un rato, la amenaza ya sólo lo será para los gusanos que quieran devorar sus infectas entrañas.

Una vez muerto el Carnicero, obtendrás su arma (Cleaver). Inflige entre 4 y 24 puntos de daño y suma 10 puntos a la fuerza del personaje. Cuidado con su duración, que es sólo de 10.