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Diablo

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Diablo - Guerrero

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

El Guerrero (Warrior)

Maestro del combate cuerpo a cuerpo, el guerrero es el personaje más fuerte e ideal para principiantes. Siempre debe estar atento para poner a prueba su habilidad, lo que le permitirá desarrollar su potencial físico y utilizar las nuevas armas que encuentre. Su energía vital aumenta al doble de velocidad que en el caso de las otras clases. La destreza es una habilidad importante para él, ya que le proporciona una mejor armadura y aumenta sus posibilidades de impacto en el enemigo.

El guerrero es poco hábil con la magia por naturaleza, por lo que no debería centrarse demasiado en ella. Además de Curación (Healing) y Portal a la Ciudad (Town Portal), no necesita más que algún hechizo básico. Antes de malgastar sus puntos de subida de nivel en magia, es preferible que blanda aquellas armas y armaduras que aumenten su escaso potencial mágico.

Su capacidad de reparación sobre la marcha, puede significar la diferencia entre protección con una cota de malla o la muerte a pecho desnudo, a pesar de que el uso de esta habilidad disminuya la duración máxima del objeto reparado.

Cada vez que el guerrero sube un nivel, obtiene automáticamente dos puntos de vida y uno de magia. Su potencial de ataque físico aumenta más rápido que el de las otras clases, y también lucha y se recupera de los daños sufridos a mayor velocidad. Si embargo es lento con armas a distancia, como arcos, y muy malo empleando hechizos, así que no es conveniente que use la magia en el fragor de la batalla.

Puntos Iniciales:

oClase de Armadura: 7
oPara Golpear (To Hit): 60%
oVida (Life): 70
oEnergía (Mana): 10

MáximoFuerza (Strenght)30250
Magia (Magic)1050
Destreza (Dexterity)2060
Vitalidad (Vitality)25100