Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Diablo

Diablo

Diablo - El Letrero de la Taberna

Si te has adentrado en las profundidades de la iglesia de la pacífica aldea de Tristam en busca de Diablo, Señor del Terror, ya has tomado parte en el Gran Conflicto. Eres miembro activo de la eterna guerra entre la Luz y la Oscuridad, el Bien y el Mal. No hay descanso para los guerreros que desean erradicar el reino de terror que el maligno ha sembrado en el mundo, y sólo acero y magia podrán limpiar el sendero que conduce a la confrontación final con Diablo.

El Letrero de la Taberna (Tavern Sign)

Ogden, el tabernero, te encargará esta misión después de limpiar un par de niveles de la iglesia. Si tienes que realizar esta tarea, no podrás bajar al nivel 5 hasta que lo hayas hecho. Si es tu caso, ve a la aldea para que Ogden te hable del robo del letrero.

En el nivel 4 encontrarás dentro de una sala a Snotspill, quien te dirá que encuentres el letrero y se lo lleves. Si en ese momento no has hablado todavía con Ogden, hazlo ahora. Vuelve al nivel 4, y rodeando la estructura donde está Snotspill, encontrarás una sala con varios Overlords. Mátalos (no es difícil, sobre todo con hechizos) y recupera el letrero.

No se lo des a Snotspill, debes llevárselo a Ogden para conseguir el Harlequin Crest. Baja de nuevo hasta donde está el insidioso bicho y te atacarán decenas de criaturas. Si tienes el hechizo de Muro de Fuego (Firewall), lograrás maravillas con él. Si no es así, espera en la puerta y ocúpate de los monstruos de uno en uno. Intenta evitar que te rodeen.
Gharbad el Débil (Gharbad the Weak):

Este curioso personaje que encontrarás en el nivel 4, no parece en un principio tener nada de especial. Sin embargo, si intentas atacarle, descubrirás que además de no poder, te hablará pidiéndote clemencia. Promete que si no le matas, te hará un objeto mágico. Márchate a explorar y vuelve al cabo de un rato (o sal de la sala y entra en ella varias veces), y obtendrás un primer objeto que puede o no ser útil.

Si vuelves a hablar con Gharbad, te dirá que aún no ha terminado de hacerte el segundo objeto. Sal de paseo otra vez y vuelve hasta que te entregue otro presente. Al final, quedará en hacerte un tercer regalo, pero cuando lo tenga listo te dirá que es demasiado bueno para ti (too good for you), y te atacará inmediatamente.

Esta criatura hace honor a su nombre, por lo que no te resultará muy difícil acabar con ella. Cuando lo hagas, obtendrás el tercer objeto.