Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

67

Estrella Roja RED

67

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

UFC

Retiran los cargos a McGregor por romper el móvil de un fan

Retiran los cargos a McGregor por romper el móvil de un fan

AFP

Los hechos ocurrieron en marzo en Miami. El luchador de la UFC fue detenido y tuvo que pagar 5.000 dólares de fianza. Ahora es absuelvo tras la falta de cooperación del denunciante.

Conor McGregor respira tranquilo. El excampeón de la UFC no será juzgado por la vía penal en Florida y se le han retirado los cargos que había contra él en ese estado. El irlandés, de 30 años, fue detenido el pasado 11 de marzo tras romper el móvil de un fan que le estaba intentando sacar una foto en el hotel de Miami en el que estaba de vacaciones. Tras el acto, el denunciante de 22 años y residente en Londres (Ahmed Abdirzak), lo denunció y la policía de Miami Beach le detuvo.

El irlandés quedó en libertad a las pocas horas tras abonar una fianza de 5.000 dólares. Él, pidió "paciencia" en la redes sociales, mientras Abdirzak le reclamaba 15.000 dólares en daño. Además, había sido acusado de robo con fuerza. Este lunes se produjo la vista en Miami, en la que fue absuelvo. Según apunta el Miami Herald, los jueces han tomado esa decisión por la falta de cooperación del denunciante.

Con esta resolución, McGregor ya ha cerrado todos los casos que tenía abiertos con la justicia. Porque antes, había pactado con la corte de Brooklyn para no ir a la cárcel tras los incidentes que generó en el UFC 223 y fue castigado con seis meses de suspensión por la Comisión de Nevada (no era justicia ordinaria) por la trifulca tras el UFC 229. La única duda que pesa ahora judicialmente sobre el irlandés es una acusación por una agresión sexual en Irlanda, una noticia que filtró la prensa británica, pero no ha sido acusado formalmente por ello

En el plano deportivo, el excampeón de la UFC está esperando una nueva pelea. Anunció su retirada hace unos meses, pero días más tarde confirmó que volvería al octágono. Su posible oponente es una incógnita, ya que McGregor espera una revancha contra Khabib, pero el ruso ya ha afirmado su intención de pelear contra el campeón interino del peso ligero, Dustin Poirier, en septiembre. El otro nombre que había apuntado el irlandés era el de Donald Cerrone, que tras vapulear a Al Iaquinta se cruzará contra Tony Ferguson en el UFC 238.