Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

MMA

McGregor anuncia su retirada de las MMA

McGregor anuncia su retirada de las MMA

Steve Marcus

REUTERS

El luchador irlandés (30 años) anunció en las redes su decisión de retirarse de las Artes Marciales Mixtas tras su detención en Miami y la derrota con Khabib en la UFC.

Conor McGregor (30 años) ha anunciado este martes su retirada de las Artes Marciales Mixtas. El excéntrico luchador irlandés ha tomado esta decisión después de haber sido detenido en las últimas semanas en Miami tras romperle el móvil a un aficionado que le grabó y después de la dura derrota sufrida en el mes de octubre ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

McGregor escribió el siguiente mensaje en las redes sociales para anunciar su retirada de las Artes Marciales Mixtas. "Hola chicos, un rápido anuncio. He decidido retirarme del deporte conocido hoy en día como Artes Marciales Mixtas. Deseo que a todos mis antiguos colegas les vaya bien en la competición. Ahora me uno a mis antiguos compañeros en esta aventura, ya retirado. ¡Dadme piña colada con Proper (Twelve, su marca de whisky), colegas!"

McGregor pone fin a su carrera en las Artes Marciales Mixtas con un registro de 21 victorias por tan sólo 4 derrotas desde su debut en 2008, cuando por entonces trabajaba como fontanero, en eventos como Cage of Truth, Cage Warriors y Chaos con un balance de 12-2. En 2013 McGregor dio el salto a la UFC, donde se convirtió en el luchador referencia de la compañía hasta que perdió su condición de invicto ante Nate Díaz en el UFC 196. Tras tomarse la revancha ante Díaz en el UFC 202 y proclamarse campeón del peso ligero ante Eddie Álvarez en el UFC 205, la trayectoria de McGregor en las Artes Marciales Mixtas terminó con la dura derrota ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229, donde acabó cediendo definitivamente el título del peso ligero ante el ruso.

Ya insinuó su retirada en 2016

No es la primera vez que McGregor insinúa que estaría dispuesto a abandonar las Artes Marciales Mixtas. En 2016 insinuó una temprana retirada en Twitter tras su derrota ante Nate Díaz y, tras este anuncio, la UFC decidió dejarle fuera del UFC 200 donde debía haberse celebrado la revancha contra Díaz porque el irlandés se opuso a participar en varios eventos de promoción.

El anuncio de McGregor se produce después de que el propio luchador manifestase su deseo de volver a luchar en la UFC una vez cumplida su sanción por los graves incidentes que protagonizó junto a Khabib Nurmagomedov tras la pelea de ambos en el UFC 229. Se anunció un posible regreso del irlandés ante Donald 'Cowboy' Cerrone e incluso comentó que tenía apalabrado un tercer combate con Nate Díaz.