Competición
  • Clasificación Eurocopa

UFC

McGregor insinúa su vuelta: "Nos vemos en el octágono"

McGregor insinúa su vuelta:
"Nos vemos en el octágono"

El luchador, que estaría siendo investigado por presuntos abusos sexuales, anunció su retirada hace unos días. Hoy lanzó un mensaje que lo deja en duda.

Conor McGregor, que hace unos días anunció su retirada de las Artes Marciales Mixtas, insinuó en un críptico mensaje en Twitter que puede dar marcha atrás y volver a la UFC: "Quiero seguir adelante, con mis fans de todas las creencias y orígenes. Todas las creencias nos ponen a prueba para ser mejores. Sólo hay un mundo y es para todos. Nos vemos en el octágono".

El irlandés de 30 años está siendo investigado en Irlanda por una presunta agresión sexual. No está acusado de ningún delito por el momento. Pero fue arrestado en enero e interrogado por la policía, que después le puso en libertad a la espera de más evidencias.

Una mujer habría denunciado que fue objeto de abuso por parte de McGregor en el Hotel Beacon, a las afueras de Dublín. El excampeón en dos divisiones se ha visto envuelto en desagradable un cruce de reproches con Khabib Nurmagomedov, el rival que le derrotó en su último combate, acerca de este episodio.