Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

UFC

McGregor, tras salir acusado de comisaría: "Paciencia..."

McGregor, tras salir acusado de comisaría: "Paciencia..."

Destrozó el teléfono de una persona que le grababa, fue arrestado y acusado de robo con fuerza. Lanzó un mensaje a sus seguidores: "Amo mucho a mis fans".

Conor McGregor eligió Instagram para hacer su primer comentario después de ser arrestado el lunes por la noche en Miami. "La paciencia en este mundo es una virtud en la que sigo trabajando. Amo mucho a mis fans. Gracias a todos", fue el mensaje que lanzó. Una disculpa hacia sus seguidores, pues se supone que fue uno de ellos con el que tuvo el incidente, aunque otras fuentes hablan de que sería un reportero de un medio sensacionalista.

El caso es que el campeón en dos divisiones de la UFC, actualmente con la licencia suspendida por su bronca con Khabib Nurmagomedov después de perder, fue detenido por la policía a las cinco de la madrugada tras destrozar el teléfono de una persona que le grababa al salir de un club. Está acusado de robo con fuerza y conducta criminal, lo que podría tener consecuencias para su carrera. "El acusado golpeó el teléfono de la víctima y lo tiró al suelo, lo pisó en varias ocasiones y le provocó daño, finalmente el luchador tomó el teléfono y se marchó con él", refleja el atestado.

Los abogados del irlandés pagaron una fianza de 12.500 dólares y pudo abandonar el centro de detención de Turner Guilford Knight en Miami. "Promete su plena colaboración", dijeron los letrados de McGregor, que acaba de completar 25 horas de servicio comunitario en una iglesia de Nueva York después de atacar el autobús de Khabib junto a unos amigos en una escena lamentable.

En la foto de Instagram, se le ve saliendo de la comisaría con una camiseta con un lema muy ad hoc: "Cuando digo que algo va a suceder, algo sucede. ¡McGregor está de vuelta!".