NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: última hora del cierre de mercado y reacciones

Mercado de fichajes, en directo

Pjanic, destino Marsella

El centrocampista bosnio vuelve al Barça este verano tras su cesión en el Besiktas, pero parece que ambos caminos se separarán de nuevo este verano. Según apunta Tuttosport, el Marsella quiere olvidar a Kamara con la contratación de Pjanic. El Barça no pondrá ningún impedimento y solo tendrán que convencer al jugador. 
 

Kane y el Bayern, frio frio

Después de las declaraciones de Lewandowski dejando claro que no va a seguir en el Bayern, algunos medios en Inglaterra aseguraban que el Bayern tenía en su lista de deseos a Kane, pero el representante del jugador sale al paso de los rumores: "Todo lo que puedo decir es que no hemos hablado con el Bayern" declaraba en Sky Sport.
 

El Inter busca ingresar más de 100 millones

El conjunto italiano está buscando hacer caja para poder ir al mercado de fichajes con músculo económico, con el objetivo número uno de ir de nuevo a por Lukaku y la incorporación de Dybala. Ya saben que el PSG quiere a Skriniar y el Inter va a pedir 50 millones al club parisino para soltar a su defensa. Otro de los jugadores por los que espera sacar mucho dinero es por Dumfris. El lateral holandés llegó al equipo después de una gran Eurocopa, pero parece que saldrá al Chelsea por cerca de 40 millones de euros según informa La Gazzetta dello Sport.

Alex Oxlade-Chamberlain dejará el Liverpool

El conjunto red está buscando rearmar al equipo para poder ganar la próxima temporada la Premier y para eso primero necesita deshacerse de jugadores. Según informa Liverpool Echo, Alex Oxlade-Chamberlain está en rampa de salida y el Liverpool le dejaría marchar si alguien llega con 15 millones de euros. Roma y West Ham, los más interesados en su fichaje.

10 millones separan a Mané del Bayern

La última oferta del Bayern por Mané es de 35 millones, bonus incluidos, pero el Liverpool no dejará salir al jugador por menos de 45 millones. Seguirán las reuniones entre alemanes o ingleses, pero como informa SkySport el club alemán tendrá que rascarse más el bolsillo si quiere contar con el africano en sus filas la próxima temporada.

Maffeo renueva con el Mallorca

Pablo Maffeo es uno de los jugadores con más cartel en LaLiga Santander y el Mallorca ha logrado que el jugador renueve su vinculación con el conjunto balear hasta 2026.

Atalanta, opción para Suárez

El delantero uruguayo sigue sin equipo y desde Argentina tiene cantos de sirena de River, pero el jugador prefiera jugar un año más en Europa. Desde ESPN informan, que el Atalanta estaría pensando muy seriamente hacerle una oferta a Suárez para que juegue en la Serie A la próxima temporada. Todavía no hay nada en concreto. Otro de los equipos italianos que también estaría pensando en hacerle una oferta al delantero uruguayo es la Fiorentina.

Venta en el Tottenham

El club inglés hace oficial la venta de su jugador Carter-Vickers al Celtic donde ya ha estado esta temporada en calidad de cedido.

Desbandada en el United

El club de Manchester ha hecho oficial la marcha de hasta 11 jugadores del club. Un equipo entero no estará la temporada que viene a las órdenes de Ten Hag: D'Mani Mellor, Edinson Cavani, Reece Devine, Lee Grant, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matic, Paul McShane , Paul Pogba, Connor Stanley y Paul Woolston.

Dzeko, el sacrificado en el Inter

El conjunto italiano está en busqueda de incorporar a sus filas a Dybala y a Lukaku. Lo que dejaría al Inter con una delantera formada por esas dos incorporaciones y Lautaro. El que no tendría hueco sería Dzeko y desde La Gazzetta dello Sport informan que estarían buscando una salida al delantero si al final logran fichar a Lukaku y a Dybala.

LeParisien: Galtier sigue siendo la primera opción

Después de las informaciones donde dan casi segura la marcha de Zidane al PSG, LeParisien informa que en el Niza están con la mosca detrás de la oreja, porque todavía están esperando que les llegue una oferta del club parisino por su entrenador, Galtier.

Primeras imágenes de Haaland con la camiseta del City

No son actuales, pero el delantero noruega ya posa como jugador del City en redes sociales. Haaland muestra con orgullo fotos suyas de niño con la camiseta de su padre cuando jugaba en el City.

Dybala jugará en el Inter

Parece que el futuro de Dybala está muy cerca de cerrarse. Después de algún rumor que le situaba en la Roma, el periodista Giacomo, confirma que el argentino jugara en el Inter y que el anuncio será próximo al día 20 de este mes.

Trotamundos Lucas Biglia

El exjugador de la Lazio sigue su aventura europea y el Basaksehir turco hace oficial la llegada del argentino que vivirá una nueva aventura en Turquía.

Primer posible refuerzo para el Forest

El Nottingham Forest, un histórico inglés, está de vuelta en la Premier League y ya piensa en refuerzos.

El primer nombre que sale a la palestra es el de Ainsley Maitland-Niles. El centrocampista del Arsenal, que también puede jugar como carrilero diestro, estaría sopesando una salida definitiva del conjunto dirigido por Mikel Arteta y el elenco de Steve Cooper ha mostrado interés por él, tal y como cuenta Daily Mirror.

Maitland-Niles, con 24 años y un valor de mercado de 10 millones de euros, ha jugado este año 23 partidos como cedido en la Roma de José Mourinho.

El Madrid, descartado para Gabiel Jesús

Según afirma Fabrizio Romano, el delantero brasileño dejará el Manchester City este verano... pero seguirá en la Premier League.El Arsenal es el favorito para hacerse con él.

Indirecta de Marotta a Dybala

Giuseppe Marotta, director general del Inter, contestó esto a una pregunta que le realizó Calciomercato sobre si ficharía o no a Dybala: "estamos trabajando para armar un equipo competitivo, tal y como se merece el Inter. Nuestro trabajo tiene como objetivo cerrar todo en junio, porque queremos poner a disposición de Inzaghi el mejor equipo posible, siempre respetando el concepto de sostenibilidad".

Fonseca, cerca del Lille

El conjunto francés está muy interesado en contratar al entrenador portugués. Según Fabrizio Romano, "faltan algunos detalles, pero el acuerdo está cada vez más cerca".

El Arsenal, el único en la puja por Arthur

Según el medio británico The Sun, el conjunto gunner es el único que pretende fichar este verano a Arthur Melo.

Mikel Arteta quiere al ex del Barça en su equipo, incluso podría cambiarlo por Yakubu Partey. Por su parte, la Juve está muy cerca de cerrar la vuelta de Paul Pogba como agente libre y estaría abierto a liberar a un centrocampista.

Arthur ha jugado 31 partidos esta temporada en la Juventus y, a sus 25 años, cuenta con un valor de mercado de unos 18 millones de euros.

Emmanuel Dennis, una de las gangas de la Premier

El delantero del Watford es uno de los nombres de moda en el mercado británico. No es de extrañar ya que, pese a que los Hornets han consumado su descenso a Championship, el atacante nigeriano ha marcado diez goles y ha dado seis asistencias en 33 partidos disputados en la Premier League.

Según The Athletic, equipos como West Ham, Southampton, Fulham o Brentford suspiran por hacerse con sus servicios. El verano es muy largo y la carrera por contratarle promete estar muy igualada. Con 24 años y un valor de mercado, según Transfermarkt, de ocho millones de euros, se postula como uno de los "caramelos" de esta ventana de fichajes.

Bale: "No voy a jugar en el Getafe"

El atacante del Real Madrid ha confirmado, con esa frase contundente, que no recalará en el Coliseum Alfonso Pérez la próxima temporada. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Sky Sports.

Bale está estos días concentrado con la Selección con Gales y, entre risas, dio por concluido el culebrón que le vinculaba con el equipo del sur de Madrid.

El Grupo Orlegi comprará el Sporting de Gijón

Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, afirma que el Grupo Orlegi, de origen mexicano, está en trámites de comprar al conjunto asturiano.

Orlegi, bajo el mando de Alejandro Irarragorri, ya posee a dos equipos mexicanos: el Atlas y el Santos Laguna. En España, intentó hacerse sin éxito con el Real Zaragoza.

Nkunku, cerca de renovar

Según el diario alemán Leipziger Volkszeitung, Christopher Nkunku está cerca de ampliar un año más su contrato con el RB Leipzig.

De esta forma, prolongará su compromiso, que actualmente expira en 2024, y pasará a tener una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

Van de Beek se ofrece a la Roma

Según Sky Sports, el centrocampista neerlandés del Manchester United se ha ofrecido a sí mismo para jugar a las órdenes de José Mourinho.

Van de Beek nunca ha tenido protagonismo en Old Trafford, e incluso ha jugado medio curso cedido en el Everton. La única esperanza que le queda para triunfar con los Red Devils es que quien fuera su entrenador en el Ajax, Erik ten Haag, le de su voto de confianza. Sin embargo, que pueda volver a su mejor nivel es toda una incógnita...

Benrahma, rumbo al Fulham

Según Sky Sports, el futbolista argelino está muy cerca de cambiar de equipo, pero sin moverse de Londres: el West Ham ha aceptado una oferta de 17,5 millones de euros. 

Bernrahma ha marcado 11 goles y ha repartido 6 asistencias en 48 partidos disputados este año con los hammers y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 25 millones de euros.

Mata se despide del United

"A veces la realidad excede a los sueños". Afirmando eso, y con un emotivo vídeo, se ha despedido el centrocampista español de los Red Devils.

Criba en el Everton

Tal y como cuenta The Athletic, el equipo dirigido por Frank Lampard prescindirá de los servicios de Fabian Delph, Gylfi Sigurdsson y Cenk Tosun. Los tres finalizan contrato y no serán renovados.

Martial le pide su venta al United

Según afirma Graeme Bailey, periodista de 90min, el Manchester United y Anthony Martial han acordado que lo mejor para las dos partes es una salida. 

El centrocampista francés llegó al United en 2015 procedente del Mónaco como gran promesa, pero nunca ha tenido la suficiente regularidad como para explotar su talento de forma definitiva.

Tras un infructuoso paso por el Sevilla, vuelve al escaparate con un valor de mercado, según Transfermarkt, de 16 millones de euros.

Sergi Roberto, renovado

El Barça anuncia la extensión del contrato del jugador de Reus. Firma por una temporada más.

Los Wolves quieren a João Palhinha

El equipo dirigido por Bruno Lage está en negociaciones para fichar al centrocampista del Sporting de Portugal, tal y como cuenta Fabrizio Romano. El conjunto lisboeta lo tasa en 20 millones. El Sevilla ya estuvo interesado en el pasado en este futbolista.

Oier Sanjurjo, rumbo a Chipre

El AEK Larnaca chipriota anuncia un principio de acuerdo con el ya excentrocampista de Osasuna. Firma por una temporada con opción a una más. Se espera que, esta misma semana, el futbolista navarro viaje hasta Chipre para firmar su nuevo contrato.

David López deja el Espanyol

El capitán del conjunto perico no seguirá a las órdenes de Diego Martínez. Esta temporada no ha sido tan protagonista como la anterior y, aunque tenía contrato hasta 2023, da por finalizada su aventura en el equipo barcelonés.

El Barça, a por Bernardo Silva

Nuestro compañero Manu Sainz afirma que el conjunto azulgrana está interesado en el mediapunta lisboeta... y este conoce dicho interés. Acometerá el intento cuando cierre el fichaje de Robert Lewandowski.

Tielemans, en el radar del Arsenal

Según las informaciones procedentes del medio deportivo británico The Athletic, el conjunto dirigido por Mikel Arteta estaría interesado en el centrocampista belga del Leicester City.

La progresión de Tielemans sigue su curso y esta temporada ha marcado siete goles y ha repartido seis asistencias con los Foxes. Su valor de mercado, según Transfermarkt, ha aumentado hasta los 55 millones de euros.

The Athletic señala en que es el movimiento más claro que tiene sobre la mesa el equipo londinense. Gianluca Scamacca y Oleksandr Zinchenko interesan, pero no son prioritarios; y Serge Gnabry es muy poco probable.

Oficial: Soko, al Huesca

El conjunto altoaragonés anuncia su primer refuerzo para la próxima temporada. El atacante camerunés procede del Racing de Santander, con el que ha firmado siete goles y ha repartido cuatro asistencias en 37 partidos esta temporada en Primera RFEF.

Juanfran lanza su carrera

Juanfran Torres, ex de Osasuna y Atlético de Madrid entre otros, comienza su carrera lejos del verde. El que fuera extremo y luego lateral se ha convertido desde este viernes en el vicepresidente deportivo del Intercity. Él sera el encargado de los fichajes en su primera temporada en Primera RFEF. 

Soy como tú, leo. Pero tiene contrato, eso es una realidad. Así que tiene más posibilidades de estar en Niza que de no estarlo. Es muy básico pero es muy cierto. Después, si viene el París-Saint-Germain, y es una decisión que no puedo tomar solo, por supuesto, cuando vienen este tipo de clubes a por uno de tus jugadores o tu entrenador, es complicado decir "no". "Cada día que pasa hace más difícil la tarea del París-Saint-Germain, porque tenemos que avanzar para la próxima temporada. Si quieren hacerlo, no deben retrasarlo. "¿Y cómo lo hace el París-Saint-Germain? Así es la vida de un club... Por eso repito que si el París-Saint-Germain quiere a Christophe Galtier, no debe demorarse demasiado.

Julien Fournier, director deportivo del Niza

Guillermo Abascal, entenador español ex del Basilea, da el salto al fútbol ruso. 

"No le va a asustar lo que pasa en Valencia: ha estado en clubes con propietarios excéntricos. Creo que es un entrenador bastante capacitado: me gustó cómo trabajó en Nápoles"

Axel Torres, En El Larguero sobre Gatusso

Yo creo que ya le tocaba. Es el principal equipo de Francia, te van a pagar más que en el Real Madrid, el equipo necesita dar el salto para ganar la Champions, ha renovado Mbappé y te lo pide el Presidente de la nación. Lo de que la familia sea del Marsella hay que superarlo. Todos los caminos conducen a que dirá que sí

Jesús Gallego, en El Larguero

Me apetece verlo. Ganar la Champions es un reto. También hacerle jugar bien y que compita sin bajar los brazos.

Julio Pulido, en El Larguero

El reto de Zidane es darle alma al equipo. No ha sido capaz de afrontar la Champions con garantías a pesar de todo el talento que tiene

Jordi Martí, en El Larguero

El Inter prepara un golpe definitivo

El Inter de Milan se prepara para dar un golpe definitivo y tratar de asaltar de nuevo el Scudetto. La directiva trata de darle las mejores armas a Simone Inzaghi y prepara un ataque de lujo con Lautaro Martínez, el retorno de Lukaku y la llegada libre desde la Juventus de Paulo Dybala. 

Además, también han renovado a Brozovic, clave para el proyecto del entrenador italiano. 

El Newcastle frena su gran fichaje

Hugo Ekitike y su marcha al Newcastle era un golpe en la mesa en estos primeros compases del verano en el mercado de fichajes. Las Urracas habían llegado con velocidad para adelantarse al Dortmund y convencer al joven francés, con el que tenían acordado un contrato de cinco años y solo faltaba resolver su futuro con el Reims. 

Ahora, todo está parado. Durante el partido con Francia, el jugador tuvo una nueva lesión en los isquiotibiales y, según Fabrizio Romano, el fichaje se está retrasando. Se esperaba que su agente estuviera en Newcastle en el lunes tras el acuerdo con el Reims, pero no ha sido así. 

El periodista italiano asegura que el fichaje podría seguir retrasándose e incluso que el Newcastle busca una alternativa al jugador francés.

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí podrás encontrar las últimas noticias del mercado de fichajes hoy, 10 de junio. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?