NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Gabriel Jesús se queda en la Premier

El brasileño ha decidido seguir en la liga inglesa la temporada que viene. El Arsenal es el favorito para firmar al delantero en este mercado.

Actualizado a
Gabriel Jesús se queda en la Premier
Stu ForsterGetty Images

Gabriel Jesús dejó clara su salida del Manchester City al final de temporada. El jugador no terminará el año que le resta en el conjunto citizen y ha decidido poner punto y final a su etapa en el Etihad. La incógnita era el destino donde quería jugar, que ya ha quedado claro: seguir en la Premier League.

Hace unos día, relacionaban el futuro del delantero brasileño con el Real Madrid, cosa que el propio jugador ha descartado. Según Fabrizio Romano, el jugador está completamente convencido de su salida del City y que su destino este verano, será exclusivamente un equipo de la Premier League.

Así el delantero descarta cualquier futuro fuera de la isla, donde el mejor posicionado para contratar sus servicios es el Arsenal de Arteta. El conjunto gunner le ha considerado una prioridad, tras las salidas de Aubameyang y Lacazette. Los del Emirates ya saben cuanto pedirá el conjunto celeste por el traspaso: alrededor de 50 millones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?